VIDENTES BUENAS: baratas y que aciertan

Hemos hecho la recopilación más completa sobre las videntes que aciertan, las que no mienten y de las que te puedes fiar. Además son bastante baratas, porque soléis buscarlas que sean económicas. Ha costado años de contrastar consultas, pero aquí está por fin!


👉 Julia, vidente buena sin gabinete

Julia vidente

📞 PULSA para LLAMAR (806)

📞 LLAMAR a Julia (VISA)

👉 Marga, vidente muy buena. Medium

medium y vidente

📞 PULSA para LLAMAR (806)

📞 LLAMAR a Marga (VISA)


Clasificar a adivinas, cartomantes, chamanes y mediums no es nada fácil

Consideramos videntes buenas a aquellas personas que poseen la capacidad de ver con una gran claridad el devenir del tiempo vital de otras personas a través de los misteriosos canales por los que fluye la energía.

Podríamos tener clasificaciones infinitas en videncia

Lo cierto es que cualquier clasificación que se realice de un arte mágico es puramente artificial pues, en el arte de la videncia y la adivinación, hay casi una tipología por futuróloga y, en muchos casos, las mismas personas pueden englobarse dentro de una u otra categoría.

Aun así, nuestra búsqueda por ayudarte a elegir la vidente que mejor se pueda adaptar a tus inquietudes nos ha llevado a agruparlas según sus características más potentes. Esperamos que nuestra clasificación te facilite la tarea de encontrar una vidente de confianza. No obstante, si eliges las que te proponemos sabrás que son de verdad y no engañan.

Videntes buenas de verdad: ¿existe una vidente de fiar?

tarotistas buenas pintura oleo

Frente a otros tipos de adivinas o clarividentes, las profesionales que seleccionamos para nuestra página web son las que consideramos videntes excelentes, y por lo tanto, videntes sinceras. Su don de clarividencia les otorga un nivel de aciertos muy alto.

Hablamos de personas con extraordinarias capacidades para visualizar el pasado y futuro de una persona. En muchos casos, apenas si necesitan de herramientas para llegar al estado de visión. Eso significa que el uso de, por ejemplo velas o inciensos, no le son necesarios y, en muchos casos, los utilizan sobre todo para ayudar al consultante a alcanzar el grado de relajación necesarios para una correcta comunicación.

¿Quiénes son las buenas videntes?¿De verdad usan el Tarot?

Quienes son las buenas videntes

Nos estamos refiriendo en todo momento a adivinas naturales portentosas que han destacado en su trayectoria vital como buenas futurólogas y adivinas.

📞 PULSA para LLAMAR a una vidente

La videncia, es para ellas un don nativo, algo que les ha venido dado desde su nacimiento. Es algo con lo que han convivido desde el principio sin miedo y que ha evolucionado con ellas de forma natural. Hasta tal punto ha ocurrido esto en sus vidas que, en muchas ocasiones se trataba de algo inconsciente. De hecho, son muchas las personas que, teniendo capacidades adivinatorias, no han tomado consciencia de su don y viven sus vidas sin entrar, o incluso despreciando su sentido esotérico.

En España tenemos videntes muy buenas

Es precisamente la toma de conciencia lo que transforma lo que podría ser una vida rutinaria en todo un camino vital para una persona que posee esta habilidad innata.

mejores videntes

Las buenas videntes lo son porque en un momento de su vida han aceptado su verdad. En su aceptación comienza su ruta hacia el perfeccionamiento y es ahí cuando, en general, entran en contacto con las herramientas propias del oficio: el mazo de cartas del tarot, el péndulo, el uso de las runas, etc.

Su vida es la videncia y han convertido su don en una vocación de dedicación absoluta, es su oficio, su profesión y su modo de vida.

Tarot y videncia

videntes profesionales

El Tarot es una herramienta. Sin más. Saber tirar las cartas e interpretarlas no es un don natural, sino que se puede aprender. De la mano de un buen maestro nos podemos formar y llegar a dominar esta fabulosa herramienta. Ahora bien, una vidente, que si posee un poder natural de clarividencia desde niña, puede utilizar el Tarot o no. Eso ya depende de la tarotista y lo que ella prefiera para acompañar a sus lecturas de futuro o pasado. Normalmente, casi todas las videntes utilizan las cartas para confirmar sus visiones. Son por tanto cosas distintas.

Videntes buenas por teléfono

Para una vidente profesional y con resultados excelentes, la distancia no es un problema ya que tiene una gran facilidad para conectar con el consultante. Eso le otorga una gran versatilidad a la hora de poder atender toda aquella persona que lo necesite.

Si quieres contactar con nuestras videntes y tarotistas, tienes dos opciones:

  • Desde el teléfono gratuito, para acceder a videntes por visa: 931 220 426
  • O en el teléfono directo donde el pago se hace con el coste de la propia llamada: 806 430 875

Si quieres más información sobre videntes buenas por teléfono, tenemos un artículo que puedes leer.

Tipos de Videntes buenas

Podemos decir que las videntes más honestas utilizan varios medios para realizar su trabajo. En función del medio podemos distinguir los siguientes tipos:

Englobamos en este grupo a aquellas que, por comparativa, ofrecen un servicio de gran calidad a un precio económico. Perfectas si lo que quieres es iniciarte en las respuestas mágicas a tus inquietudes.

¿Cuál es el método de trabajo de las videntes que aciertan?

mejor vidente

La manera de trabajar de una clarividente profesional no dista mucho de otros tipos de videncia. Quizá para ver las auténticas diferencias, haya que profundizar en las sutilezas de los métodos.

Como hemos mencionado, las tarotistas de este tipo conectan fácilmente con las energías temporales de los consultantes.  No nos pondremos muy técnicos. Quizá sea más sencillo con un ejemplo:

Cuando, por ejemplo, una persona no sabe si el amor de su vida volverá con ella, la vidente sabe situarse con rapidez en el momento del pasado en el que ese amor llegó a la vida de esa persona. La precisión sobre el lugar o las circunstancias se las suele aclarar una tirada de tarot. Desde ese punto, de algún modo la vidente visualiza los hilos del destino y, utiliza la cartomancia para, de forma figurada, tirar de aquella cuerda donde las posibilidades es éxito o fracaso son más claras.

Si quieres una vidente buena en fechas, procura que su nombre comience por C

Y este es un punto importante. La buena vidente busca la respuesta acertada, no la respuesta que mejor complazca a los oídos de quien pregunta.

Buen vidente y adivino

Una vidente solo visualiza y jamás interviene. El destino se muestra ante sus ojos, la decisión de ir a por él o alejarse es una cuestión personal que toma quien recibe la respuesta.

Son muy amables en el trato y a la vez muy claras a la hora de transmitir sus visiones. Son prácticas y suelen invertir el tiempo justo y necesario para comunicar la imagen que les llega sobre la consulta que le formulen.

Videntes buenas sin preguntas: ¿Qué herramientas usan?

Herramientas de una videnteLa herramienta favorita de las buenas videntes es, ante todo, las cartas del Tarot y dentro de estas dos son sus barajas favoritas: la baraja española y el tarot conocido como tarot de Marsella. Tienen además un conocimiento profundo de los arcanos y palos de la baraja.

Luego pueden llegar a utilizar otros tipos de mazos de cartas como el gitano o el de los ángeles, pero no es lo más común.

Realizan tiradas sencillas y clásicas porque su poder clarividente no precisa de demasiadas aclaraciones.

El péndulo no está entre sus herramientas favoritas, pero, si el consultante lo necesita no tienen problema en utilizar este método.

Velas e inciensos tampoco les son necesarios y, como el caso anterior, sólo los utilizan si es necesario para la concentración o serenidad del consultante.

No precisan utilizar bola de cristal salvo en muy contadas ocasiones.

¿Cuándo hablar con una vidente?

📞 Habla con una vidente AHORA

Las decisiones en la vida o las situaciones complejas no tienen horario de apertura. La angustia ante un problema familiar grave, un amor que se está perdiendo o los sentimientos contradictorios que pueden provocar un posible ascenso o un despido no saben de horarios ni de días.

Te atienden en cualquier momento, incluso de noche o un festivo

Las videntes saben esto y es por eso que, muchas de ellas ofrecen servicios 24 horas los 365 días del año para poder atender todas las consultas. En estos casos, ya que hablamos de seres humanos y no de robots, las personas que tienen la capacidad de interpretar el pasado y el futuro deciden agruparse en gabinetes telefónicos y turnarse para atender llamadas fuera del horario comercial al uso.

Pero también existen tarotistas y clarividentes que no tienen horario continuo y suelen trabajar en aquel horario en el que han comprobado que les funciona mejor su don.  Recomendamos a este grupo de profesionales cuando las consultas no tienen carácter de urgencia.

llamar a vidente por telefono

Lo fundamental es que, entre tú y la vidente se pueda establecer un correcto nexo de comunicación. No hablamos tanto de confianza, que también, sino de abrir un canal fluido para que las visiones viajen desde ti hasta ella con naturalidad y se transmita todo lo que ella necesita para poder ayudarte.

Como consultante, deberás estar preparada para este tipo de comunicación y la vidente te ayudará a crear el ambiente adecuado para que te concentres en sólo el problema que te angustia y reduzcas el ruido de aquellas otras cuestiones que no forman parte de esa inquietud.

¿Dónde contactar con una buena vidente?

📞 Pulsa para llamar al Tarot

Como hemos dicho, no precisan de la presencia física de la persona para entrar en contacto y la vía telefónica es igual de válida que una consulta en persona.

En algunos casos, y siempre por desconfianza, la persona que quiere saber tu futuro prefiere tener un contacto directo con la cartomante. Aclaramos que esto no tiene ningún argumento lógico en el que apoyarse, desde el punto de vista de la clarividencia, pero es cierto que sucede. Hemos seleccionado las búsquedas que más se realizan en internet sobre este asunto y hemos escrito sobre ello para aportar algo de luz al respecto.

Conoce a Videntes buenas por su Ubicación

Aunque no lo sepas, dispones de personas que interpretan el futuro cerca de ti. Hemos seleccionado unas pocas ubicaciones para darte una información más precisa sobre cada una de ellas. Sabemos que muchas veces, preferís que la persona con quien vais a hablar tenga esa cercanía que otorga algo especial en la consulta.

Videntes buenas en diferentes lugares:

Pronto esperamos poder seguir incorporando ubicaciones para que tengas la información más amplia sobre videncia en nuestro país.

Las mejores videntes están para ayudarte a encontrar una respuesta clara a todas tus dudas y, para ello, ponen a tú disposición un poder natural que les fue dado en nacimiento. Confía en su capacidad de visión y permite que buceen en tu energía espiritual para ayudarte en este momento tan importante para tu vida.

Otros videntes muy solicitados

Quien habla con ellos, repite, por eso son los más solicitados. 


Si has llegado hasta aquí, puede que te interese esto: