VIDENTE de NACIMIENTO sin gabinete

Una foto, un par de símbolos mágicos, una frase atractiva y un número de teléfono al que llamar… Casi todos los anuncios de las videntes buenas tienen estos rasgos en común pero difícilmente este tipo de anuncios te cuentan cómo es la vidente o qué artes adivinatorias utiliza. Por eso queremos presentarte a Julia Antonelli, una vidente de nacimiento real que junto contigo es capaz de cambiar tu futuro.

Julia es vidente y médium de nacimiento

Te presentamos a Julia Antonelli. Ella es vidente y médium desde siempre, o como dice ella “desde que moví por primera vez las orejas”. Esta preparada para ayudarte y reconducir tu camino, por eso fue elegida Mejor Vidente del año.

vidente de nacimiento

Desde pequeña era capaz de recibir información sobre acontecimientos pasados o futuros de otras personas tanto de su familia como de otros que estaban en su círculo. Frases como “la niña tiene magia” o “esta niña todo lo adivina” eran normales en su día a día.


Si quieres ir al grano, y ver las dudas más comunes de la gente, sigue los enlaces:


Fue en la adolescencia cuando Julia fue consciente de que la mayor parte de las cosas que “veía” para los demás acababan cumpliéndose fuera bueno o malo.

Fue un periodo duro, pero muy enriquecedor para mi. Me descubrí como persona y me acepté

Lo más difícil para Julia en aquellos años era transmitir las malas sensaciones sobre el futuro a las personas de su entorno. Ellos pensaban que era una entrometida o que tenía “gafe”.

vidente real libro jodorowsky

Un día Julia entró en una librería, por aquella época era muy habitual que los jóvenes anduvieran entre libros. En uno de los rincones encontró una sección de “ocultismo” y reparó en un título sobre cartomancia llamado “La vía del Tarot” del aún no tan conocido Alejandro Jodorowsky.

Con ese libro se dio cuenta de dos cosas: la primera, que ella era vidente de nacimiento y que no necesitaba en absoluto las cartas del tarot. Y la segunda, y tal vez más importante que la primera, es que el mazo de cartas de tarot era la herramienta perfecta para poder expresar sus visiones a los demás sin ser juzgada personalmente por ello.

Ni qué decir tiene que se entregó con pasión al conocimiento profundo del tarot y que practicó (y practica en la actualidad) sin descanso para perfeccionar este arte.

La vida de Antonelli, tal vez debería haber ido por otros derroteros, pero, paso algo. Algo importante y trascendental le supuso una transformación obligada.

La muerte te enfrenta de una manera única al tiempo que te queda, si por suerte, durante un tiempo la sobrevives

Allí encontró esta vidente su vocación por naturaleza. Decidió que el tiempo que le quedase, lo dedicaría a hacer felices a los demás (cuantos más mejor) usando su mayor arma natural: el don de la videncia.

Ese fue el momento en que abrió una consulta de tarot y habilitó las primeras líneas de tarot 806 que se crearon en España. Desde entonces no ha parado. Se lo debe a ella misma y a los demás.

Julia vidente

📞 PULSA para LLAMAR (806)

📞 LLAMAR a Julia (VISA)

Con el tiempo ha aprendido a adaptarse a los nuevos cambios y a las nuevas tecnologías que el siglo XXI ponía a su disposición. Así que decidió apostar, como tantos otros, por el mundo online y ofrecer su servicio de videncia por teléfono 806 y con consulta de tarot con visa a través de este nuevo medio.

Gracias a su apuesta, Julia ha podido ayudar a muchas más personas que lo estaban pasando mal en sus vidas.

“lo que más deseo es que la gente encuentre la felicidad y si con mi don, puedo ayudar a que lo consigan, ¿qué más puedo pedirle a la vida?”

tarotista real

El hecho de apostar por internet le ha permitido seguir ayudando a las personas de la manera más eficiente posible y sin circunscribirse a un área geográfica concreta.

Para Julia, el don de la videncia es algo que posee desde su nacimiento y, lo ha vivido con naturalidad siempre. Ella sabe que no todo todos los tarotistas poseen una videncia real y de verdad.  Se siente agradecida de poder sacar el máximo potencial a su don para ayudar a las almas que más lo necesitan. Tanto si es para recibir una mala noticia, como para reconducir el camino hacia un futuro mejor, ella estará ahí contigo.

¿Es lo mismo ser vidente natural que de nacimiento?

vidente desde niña

Vidente natural o vidente de nacimiento son dos conceptos prácticamente sinónimos, aunque tiene algunos matices.

Una vidente de nacimiento es la persona que ha nacido con la capacidad de ver el pasado y presente de una persona sin recibir información previa o con apenas un poco de información.

📞 PULSA para LLAMAR a una vidente

 La vidente natural (sin gabinete) es, una vidente de nacimiento, pero que ha vivido una relación fluida con su don desde el principio. Es decir, como en el caso de Julia. Como hemos visto, ella nunca rechazó su videncia, sino que de forma natural buscó como potenciar ese don.

Claves para distinguir a una médium natural

distinguir videntes de verdad

Utilizaremos, con permiso de Julia, su ejemplo para distinguir en tres claves a una vidente de verdad de otra que no lo es.

Lo primero es que son personas de carne y hueso. Los videntes no crecen en los árboles, son personas como tú y como yo dotadas de una luz muy especial, pero, si la vidente lo es de verdad, esa luz no les dará autoridad para estar por encima de la persona que consulta sino, todo lo contrario, serán humildes.

medium sin cartas

Julia no necesita que le cuentes todos los pormenores de tu vida para que ella vea de dónde vienes y el camino puede tomar tu destino. Ella no te sonsacará, sino que te contará lo que ve. Las videntes fiables no te hacen un tercer grado, con dos o tres datos necesarios son suficientes para conectar contigo.

Por último, la honestidad de sus visiones. Como en el caso de Julia, una vidente fiable, no adorna sus palabras ni esconde la verdad de lo que ven por temor a que la consultante se disguste. La vidente quiere tu felicidad y quiere que te enfrentes a tu verdad para poder ser feliz. No te mentirán. Las videntes buenas, como Julia, son así.

Estos son los teléfonos de Julia Antonelli.
Guárdalos para tenerlos a mano:

931- 220 – 426  (visa)
806 – 430 – 875 

Y si llamas desde fuera de España, marca +34 delante del número

Las típicas preguntas…

La gente suele preguntarse muchas cosas sobre las videntes, las médiums y todo este mundo quizá un poco oculto para los que no están metidos en ello. Con este artículo, esperamos haberte aclarado algunas dudas que tienen muchas personas.

Hagamos un repaso de los conceptos más importantes, y también de las principales preguntas que tienen muchas personas sobre ello:

¿Qué es un médium vidente?

Es una vidente natural, como te hemos explicado, y normalmente sin gabinete. Son las más recomendadas a la hora de consultar el futuro, o dudas también sobre nuestro pasado. También te hemos presentado a Julia Antonelli, un gran ejemplo de médium y vidente sin gabinete.

¿Qué es un vidente médium única?

Aunque te parezca mentira, mucha gente se pregunta esto. Como has podido adivinar, es lo mismo que un/una médium vidente. Y respecto a que sea única… la gente busca algo «unico», pero gracias a Dios tenemos muchas médiums y videntes buenísimas en las que poder confiar. Julia Antonelli si que es única, pero también otras en las que confiamos.

¿Cómo saber si soy médium o vidente?

Esta cuestión no es fácil de responder, porque cada persona será un mundo y cada uno tiene su historia. Lo normal es que la videncia se desarrolle en la niñez. No es habitual que no se detecte antes de los 10 años. El principal síntoma es notar como la energía de otras personas afecta la nuestra propia, sintiendo muy fuertemente sensaciones hacía algo concreto relacionado con esa personas (amor, salud, dinero…).

¿Qué es vidente natural sin gabinete?

Ya sabes lo que es una vidente o médium. Normalmente son videntes que consultan desde su casa, y también son videntes sin gabinete, particulares.
¿Qué es ser médium vidente?

Si has llegado hasta aquí, puede que te interese esto: