Las 3 VIDENTES FIABLES que debes conocer

【 baratas y sin gabinete 】

Decidirse a llamar a una vidente no es una decisión sencilla. Primero porque las personas recurren a este tipo de servicios de clarividencia cuando, probablemente, han buscado respuestas a sus dudas y angustias por otras vías.

La adivinación sigue siendo un tabú en el siglo XXI

La profesión de vidente se encuentra muy denostada (y eso que existe desde hace muchísimos siglos) y muchas personas sienten miedo y vergüenza por recurrir a una “maga o adivina” para que le aclare una situación que le produce ansiedad, dudas, o una tristeza enorme.

videntes fiables

Tampoco pecaremos de buenismo. Es cierto que entre las personas que dicen que poseen el don de la adivinación hay algunos/as que utilizan con mala fe esas palabras y pretenden sacar una buena tajada económica del sufrimiento ajeno.

Aprende a distinguir a una vidente fiable

aprende a distinguir videntes fiables

Si te estás planteando cómo distinguir una vidente fiable de otra que no lo es, lo más seguro es que o no tienes mucha experiencia en llamar o acudir a este tipo de servicios o, que hayas tenido alguna experiencia no muy positiva al respecto.

En todo caso no te preocupes, te vamos a dar una serie de consejos para ayudarte a diferenciar a una vidente buena de las posibles “saca-cuartos” que solo quieren tu dinero.

Diferencias entre una vidente buena y una «saca-cuartos»

1Acude a páginas web de referencia, como la nuestra, cuyo objetivo es separar el grano de la paja y ofrecerte sólo aquellas videntes con aciertos que son de fiar.

2Una vidente honesta será muy clara en sus condiciones, sobre todo las económicas. Te explicará muy claramente cómo factura su servicio y cuanto vale cada cosa. No te cortes por preguntar!

📞 Habla con una vidente AHORA

3Las videntes con aciertos se las distingue por lo que las personas que le han hecho consulta expresan en los comentarios, así que no dejes de echarles un ojo. Lo que tenga que ver con trato, nivel de acierto y agradecimiento te dará pistas de qué es lo que obtendrás durante la consulta.

4Las videntes fiables utilizan un lenguaje directo y no precisan de demasiadas preguntas para realizar su trabajo. Ten esto muy en cuenta en los primeros minutos de consulta. Es ahí donde vas a poder notar diferencia.

5Tienen muchos años de experiencia. Normalmente las videntes son videntes de nacimiento. Empiezan notando cosas raras siendo muy niñas y poco a poco van descubriendo lo que les sucede, hasta que consiguen canalizarlo.

6Conocen las herramientas con las que se ayudan para conectar con él o la consultante. Conocen las cartas del Tarot a la perfección y saben qué tirada realizar según la consulta que se les formule: amor, dinero, trabajo, etc. Lo normal es que manejen otras mancias (el péndulo, las runas…). Incluso hacen amarres de forma habitual.

Con gabinete o sin gabinete, ¿de verdad importa?

vidente real

que es un gabinete de videntes?

Se trata de un grupo de videntes que trabajan asociadas bajo el paraguas de un espacio común o un mismo número de teléfono o una misma página web.

Como ves, por sí mismo, el hecho de que una vidente trabaje o no en un gabinete no afecta a sus dotes de videncia. Sería como asegurar que es mejor un médico que trabaja en un hospital o un médico que trabaja en una consulta privada. Cada caso tiene sus ventajas (o inconvenientes) frente al otro, pero no lo convierte en mejor o peor profesional por ello.

vidente sin gabinete

Las tarotistas con gabinete ofrecen un horario de servicio más amplio, en contrapartida, el alto volumen de consultas hace que se pierda un poco el trato personalizado o que el tiempo de la consulta se limite porque en la “sala de espera” aún hay gente esperando, como quien dice. El grado de conexión con el consultante es muy amplio, porque la vidente en realidad está en su casa y le son desviadas las llamadas.

Son videntes particulares que atienden desde su casa

En contrapartida las videntes sin gabinete, a nuestro modo de ver, aunque puede ser que la disponibilidad de horario sea más limitada (que, ojo, no tiene porqué ser así), el trato durante sus horas dedicadas a las consultas de tarot y videncia es mucho más cercano. Atienden a las personas de una en una y buscan que la consultante esté cómoda durante toda la sesión.

📞 PULSA para LLAMAR al Tarot

Otra ventaja de las videntes sin gabinete es que atienden desde casa y al final contribuye a que tanto ellas como los consultantes entren en un estado de ánimo más propicio para que la vidente pueda adentrarse en las sensaciones que recibe.

En nuestra opinión las clarividentes sin gabinete son más fiables porque realizan el trabajo desde un lugar donde conectan con su corazón: su espacio, su zona de meditación, su lugar para canalizar energías.

El precio de la videncia: videntes baratas

videntes baratas

La videncia con gabinete o sin él supone un desembolso económico. Estamos hablando de contactar con profesionales que han decidido dedicar su vida al arte de la adivinación y que saben que, con su conocimiento, formación y experiencia pueden ayudar a otras personas en los problemas de su vida.

Los precios por un servicio de videncia pueden variar, cada vidente pone un precio por el servicio que prestan, pero te aseguramos que el precio no es lo que nos va a ayudar a distinguir a una vidente fiable.

Si mides tu futuro por el dinero no tendrás una buena experiencia

Tampoco te recomendamos que utilices el criterio económico para decidirte por consultar a una u otra profesional. Además, no todos los bolsillos son iguales.

Te remitimos a lo que hemos comentado más arriba sobre cómo distinguir a una vidente fiable. Lo económico no es un factor determinante.

tarot fiable economico

Hay videntes, muy buenas, honestas y con una fiabilidad altísima que tienen objetivo y misión en su vida el ayudar a los demás. Esto es comprensible, puesto que todos haríamos lo mismo si tuviéramos su capacidad natural. Ofrecen un precio justo y lo que quieren es que cuando hables con con ellas por teléfono tengas algo de esa paz que buscas. Para ello te dan a cambio todo lo que está en su mano, como guías de nuestro camino futuro. No solo tu, mucha gente consigue así ver con claridad las decisiones a tomar o qué esperar en los próximos días sobre un tema concreto.

Es más caro el tarot presencial que por teléfono

Normalmente las videntes que atienden físicamente tiene tarifas mayores. Comprensible por otro lado, sobran explicaciones… Ojo con las consultas presenciales, que en muchos casos piden «únicamente» la voluntad (lo que decida dar cada uno). No te marcan un precio mínimo, pero a nadie con dos dedos de frente se le ocurre ir a que le echen las cartas y pagar con 5 o 10 euros. Menos de 30 o 50 no se suele dejar, y la mayoría de las veces es bastante más (no hablemos de los casos generosísimos que hay). Así que mucho cuidado cuando os digan eso de «solo es la voluntad», porque lleva truco.

tarotistas de confianza

Por último, existen videntes fiables de prestigio. Son aquellas videntes que con su buen hacer y con el tiempo, han conseguido cierta notoriedad. Llega un momento en que, el propio consultante desea que este tipo de videntes buenas le dediquen un tiempo personalizado en exclusiva superior al habitual de una consulta al uso.  Eso hace que, al final, estas videntes puedan atender a muy pocas personas al día y, en consecuencia, se ven obligadas a subir sus precios a fin de poder vivir.

 

Conoce algunas videntes serias y tarotistas de confianza

Al igual que Julia, Marga y Luisa, la veracidad y aciertos de estos profesionales de la adivinación es total. Ojalá des con tu cuidador o cuidadora espiritual en uno de ellos y encuentres la calma que necesitas.