Tarot SI o NO certero. Tirada gratis

ESCRIBE TU PREGUNTA

ELIGE UNA CARTA
   

 

 

El poder para controlar tu destino en la palma de tu mano gracias a una tirada gratis de Tarot en la que no interviene un vidente o médium ¿es realmente un arma certera?

Tarot verdadero del si o del no

Cuántas veces las toma de decisiones vitales (o no tanto) han dependido de una probabilidad del 50 por ciento. Somos así, las preocupaciones y las dudas nos hacen ver el mundo o blanco o negro y perdemos el abanico de colores intermedios que existen entre tener los ojos cerrados y abiertos.

Oráculo Si o NO

¿Me querrá o no me querrá?
¿Conseguiré el trabajo de mis sueños o no?
¿Mejorará la salud de mi ser querido o por el contrario va a empeorar?

A veces no queremos una respuesta larga, no queremos conocer por qué se ha llegado a esa situación, cúal es su causa, ni queremos ver si, en el presente, estamos haciendo algo que derivará en una consecuencia ajena a nuestros deseos. A veces, directamente, queremos leer la última página del libro saltándose todos los entresijos de la historia. Aunque sea la de una persona que queremos, aunque sea la de nosotros mismos.

suerte fortuna

Se entiende, son momentos de urgencia. Sentimos que no hay tiempo. Nos sentimos incapaces de reaccionar y necesitamos alguna herramienta que decida por nosotros para poder tomar las riendas de nuestra vidas o para poder ayudar a quien tanto queremos.

Una moneda al aire, una cara para el sí y otra para el no. Agito la bola del ocho y, detrás, se mostrará una frase que marca el destino. El palo mas corto pierde; el largo gana. Si veo un gato negro cambiaré de acera y ese camino me llevará a otra parte. Todos son ejemplos de tomar decisiones sin escala de grises.

El Tarot también es una herramienta que se utiliza para consultar sobre el todo o la nada. La cuestión es ¿es fiable?¿Puedo basar mi vida en los próximos meses sólo con una tirada de Tarot tipo sí o no certero?  

Tarot si o no fiable

Lo cierto es que el Tarot es una de las mejores armas para hacer visibles los hilos del destino.

📞 Pulsa para llamar al Tarot

El Tarot representa el viaje vital y espiritual de cualquier ser. Si nos centramos en el mazo de cartas clásico o Tarot de Marsella podemos afirmar que la manera de presentar este viaje es mediante el uso de un simbolismo muy sofisticado. Cada figura principal de los arcanos, cada color en  las cartas, cada elemento dentro del arcano sirve para traducir el significado.

Las cartas del Tarot se explican por sí mismas, pero necesitan concretarse en una persona. Hasta que no aterriza en las cartas un Yo, estás tan sólo representan el estereotipo. El canal, el modo en que el Yo se personaliza en las cartas es a través de un buen vidente que canaliza la energía de quien pregunta.

escucha tu YO interior

Una tirada de sí o no de Tarot certero, es una tirada de inmediatez. La duda es urgente, y la fuerza de la energía de quien pregunta también es intensa.  

Una sola carta habla del momento actual y muestra la presencia de uno de los múltiples caminos que puede tomar la persona. Es, por tanto, corta en el tiempo y no precisa de habilidades muy desarrolladas. Es por eso que sí se pueden desarrollar apps de Tarot sí o no fiable.

vidente sin gabinete

Las tiradas de Tarot sí o no fiable actúan en el corto plazo pero, ojo, se rigen por las mismas recomendaciones en tiempo que cualquier tirada más intensa. La recomendación es la de esperar entre 3 y 6 meses para volver a consultar al mazo de cartas del Tarot. Si no se hace así se corre el riesgo de no permitir que se concrete el destino y la adivinación final sería más bien un cruce de caminos que no lleva a ninguna parte. Has de andar en una dirección un tiempo para comprobar si la dirección es la correcta.

Tampoco significa que o sí o sí tengas que realizar una nueva tirada. Si la inquietud ya no existe (o no es la misma) o la intensidad es menor puede significar que el camino marcado por el Tarot es fiable. Recuerda que el Tarot muestra el camino pero que eres tú quien lo anda. La decisión es tuya, el Tarot aparta las ramas que esconden los caminos en los bosques.

Si sientes que el camino es el acertado pero aún así te surgen dudas, nuestra recomendación es que amplíes la tirada a una más profunda de la mano de un vidente. Con ellos podrás ver los tonos grises o los colores que hay en cualquier decisión pendiente.  

Tirada fiable de Tarot gratis si o no

Tarot gratis

Entonces, ¿Estamos diciendo que una tirada gratis de Tarot basada en sí o no puede realizarse con cierto grado de acierto desde un sistema de Tarot gratuito como una aplicación web o una app de móvil?

Se puede realizar sí. De hecho, de todas las tiradas de Tarot que pueden realizarse las de sí o no y gratis, puede que sean las más interesantes en cuanto a fiabilidad.

Una tirada de Tarot sí/no automática (que es de lo que estamos hablando) se basa en dos factores: la pregunta que se está planteando y la lectura de un único arcano respecto a esa pregunta. El arte consiste en que la aplicación sepa leer bien las cartas.

Nuestra recomendación es acudir a aplicaciones y apps desarrolladas con la ayuda de videntes serios y profesionales. Sólo si se tiene un conocimiento profundo del significado de cada arcano se puede desarrollar un programa automático que sea fiable. Todo lo demás son “horoscopos de redactores” es decir respuestas random y asignaciones aleatorias a las cartas que hacen un flaco favor al noble y humilde arte de la adivinación.

Los Arcanos positivos y los arcanos negativos

En el mazo de Tarot, como seguro que sabrás, existen unas cartas denominadas Arcanos. Dentro de los Arcanos, la lectura de cada uno ellos en una tirada, se divide de la siguiente manera:

arcanos del tarot certero

CARTAS POSITIVAS (SI)

  • El mago
  • El Sol
  • La Estrella
  • El Juicio
  • La Templanza
  • El  Mundo
  • La Emperatriz
  • El Carro
  • La Fuerza

CARTAS NEGATIVAS (NO)

  • El Colgado
  • La torre
  • La muerte
  • La  Luna
  • El diablo

Y por último existen otros Arcanos del Tarot que no aportan demasiada claridad y suelen necesitar el apoyo de otras cartas, o incluso otra tirada que los complemente. Podríamos denominarlas «neutras».

CARTAS NEUTRAS

  • El Loco
  • El Ermitaño
  • La Rueda de la Fortuna
  • Los Enamorados
  • La Papisa
  • La Justicia
  • El Papa
  • El Emperador

RECUERDA: la lectura depende del contexto, es decir, del conjunto de cartas. Todo es relativo

Si en una tirada de Tarot te sale “La Muerte” no significa que estás en el lado “no” de la tirada. Puede significar un “rompe con el camino que estás tomando y lánzate”.

Lo mismo que si en un Tarot SI-NO certero sale la fuerza, no significa que la respuesta esté irremediablemente en el sí. Puede significar que “esperes y seas fuerte aunque quieras hacer lo contrario”.

cartas positivas o negativas

El modo en que sale la carta si aparece invertida o de frente puede matizar o incluso cambiar totalmente el significado y respuesta.

Por tanto una aplicación de Tarot también debería desarrollarse teniendo en cuenta estos matices.

Lo propio es que la aplicación de Tarot o el programa de Tarot dé como resultado tres cosas.

La solución: es decir, ante la duda que ha marcado el consultante, que propuesta le ofrecen las cartas tras la tirada.

Una breve explicación de la lectura: Que será más acertada si previamente nos ha pedido la app de Tarot algún dato objetivo. Normalmente fecha de nacimiento y nombre. (Aprovechamos para aconsejar que no utilices aplicaciones que se exceden en solicitar datos personales. No son necesarios y puede que estés ante algún tipo de timo)

Una explicación del arcano tal y como ha salido en la tirada, es decir de frente o invertido. Esto no lo hacen todas las aplicaciones pero es muy interesante porque nos ayuda a saber cuán profesional es la página web de Tarot o aplicación que estamos consultando.

El resumen puede que esté perdiendo matices importantes que se representan en las cartas o que el desarrollo informático que hay detrás aún no esté afinado y tenga errores. Para ayudar aún más a una lectura fiable la explicación del arcano sirve para entender el sentido de la carta. Ayuda al crecimiento espiritual de quien consulta.  

El Tarot interactivo se ha puesto de moda

Julia es vidente real

Parece que el Tarot Interactivo ha llegado para quedarse. Desde hace un tiempo, mucha gente consulta estas webs o vídeos de tarot interactivo buscando respuesta a sus preguntas. En realidad es algo distinto al Tarot Si o NO verdadero, ya que los vídeos, no son en directo, y el Tarot Si o No gratuito si responde en directo (pero no es tan fiable). No deja de ser curiosa esta tendencia. Vamos a repasar los intereses de la gente a continuación

¿Qué le pregunta la gente al Tarot?

Realmente a una tirada de Tarot si o no se le puede hacer cualquier consulta en la que se necesite una respuesta adivinatoria de cara o cruz.

La diferencia entre una moneda o un arcano es abismal pues la carta del Tarot representa el viaje en un universo más complejo.

Algunas aplicaciones de Tarot SI o NO plantean directamente preguntas tipo y en función de esa pregunta desarrollan las respuestas.

Sea como sea la pregunta debe ser de tipo cerrado: por ejemplo ¿Debo salir con esa persona? ¿Me darán el puesto de trabajo? ¿Mejorará mi estado de salud?

Si haces una pregunta muy abierta la tirada de Tarot sí o no no es la más recomendable pues este tipo de preguntas implican desarrollo en el tiempo. Por ejemplo ¿Cuándo conoceré el amor verdadero? ¿Qué debo hacer si me ofrecen un trabajo fuera de mi ciudad?

Si eres concreto, utilizas una fuente de Tarot fiable, eres sabia en tus preguntas y tienes paciencia antes de volver a preguntar al arcano. Este tipo de tirada te ayudará en esas pequeñas cuestiones que a veces nos inquietan.