El Tarot 806

Aunque no es el único, el Tarot 806 o Tarot telefónico es uno de los sistemas más conocidos para realizar consultas a videntes profesionales.


👉 Ángel, tarotista barato 806

Te echo las cartas y respondo a tus preguntas
DESCUBRE TU FUTURO

angel vidente

📞 PULSA para LLAMAR (806)

📞 LLAMAR a Ángel (VISA)


Los tarotistas utilizan este tipo de servicio especial de teléfono para facturar por sus servicios de lecturas de tarot. Algunas utilizan el Tarot por teléfono como único medio para practicar su mancia y se han convertido en auténticas estrellas de la videncia.

Las personas consultantes también utilizan este servicio de Tarot por teléfono 806 para acceder rápidamente con un vidente bueno a través del cual consultar a las cartas.

¿Qué es el Tarot telefónico 806?

el 806 barato de tarot

El Tarot 806 es un método telemático que utiliza el teléfono para que las personas accedan con comodidad a profesionales videntes y, es a la vez, un método de pago seguro para tarificar económicamente el servicio de videncia que se presta por medio de este canal.

Al llamar recibirás una bienvenida por parte de una telefonista

El sistema de llamada de un Tarot 806 es muy parecido a otros servicios con este tipo de prefijo.

simbolos de tarot

Al marcar, lo primero que ocurre es una bienvenida que identifica desde el comienzo el destino del número que has marcado. De este modo, desde el principio vas a saber si has llamado al lugar correcto.

Lo siguiente es que se te explicará cuánto es la tarificación por minuto. Otro paso más para que sepas, desde el principio cual va a ser el coste por minuto de tu consulta del Tarot telefónico.

Dependiendo de si llamas a un gabinete de Tarot telefónico o a una vidente sin gabinete, variará el tiempo de espera.

En el primer caso, es posible que puedas estar a la espera unos minutos. No suelen tener tiempos de espera altos así que no te preocupes.

En el segundo caso, en el de una tarotista sin gabinete es probable que no tengas que tiempo de espera.

Con toda esta información importante se da inicio lo que se llama la sesión de tarot.

La tarotista, al otro lado del teléfono, te saluda y te preguntará un mínimo de dos cosas. Tu nombre, para poder hablar contigo y tu fecha de nacimiento.

Haz tu consulta privada

🇪🇸 806 430 875

Algunas veces piden algún dato más como puede ser signo del zodiaco. Algunas videntes utilizan este dato para no tener que solicitar la fecha de nacimiento ya que el horóscopo da una idea del rango de fechas en la que se produjo el nacimiento del consultante.

Lo que no va a ocurrir es que te pidan información sensible del tipo dirección, teléfono y, desde luego, datos bancarios de ningún tipo. Si es la vidente quien te pide esta información, no facilites nada y finaliza la llamada de inmediato. Para una llamada sobre, por ejemplo, dinero no se necesita contar el dinero que tienes en la cuenta.

videntes por telefono

De todos modos, tranquilas porque este tipo de situaciones ocurren en contadas ocasiones y lo normal es que la vidente sea fiable (más si utilizáis números verificados que ofrecemos en esta página)

Continuemos…

¿Qué más sucederá en una llamada Tarot 806 muy económico?

Con la poca información facilitada la vidente te pedirá que te relajes y que te enfoques en la pregunta que quieres formular. Por su parte, el vidente va a enfocarse también en ti y en conectar con tus energías y decidirá, como profesional, qué tipo de tirada de Tarot 806 puede ser la mejor para alcanzar un camino de destino satisfactorio.

En cuanto al tema económico, el hecho de que un tarot sea más barato que otro, no quiere decir que sea peor. Al final todo depende de lo que quiera pedirnos el tarotista, independientemente de su fiabilidad.

carta de tarot

Como hemos dicho muchas veces, satisfactorio, en adivinación no tiene porqué significar “favorable”. Lo mismo el resultado de la llamada es que debes abandonar todo intento de conseguir el objetivo que pretendes. Las videntes honestas te contarán la mejor opción, aunque a corto plazo la lectura te sea desfavorable. Ellas no inventan tu destino, sólo interpretan lo que las cartas les cuentan sobre tu caso.

La vidente, siempre en un tono calmado te explicará la tirada que va a realizar, qué tipo de mazo va a usar para su lectura (tarot de Marsella clásico, Tarot de los ángeles, Tarot con baraja española…) y utilizará algún sistema para que la persona que consulta escoja las cartas.

A veces será ella misma tras una orden de “stop” de la persona consultante, en otras ocasiones la tarotista distribuye las cartas sobre el tapete y guía su dedo a lo largo de la fila de cartas hasta que la voz de la consultante la detiene. Otras, no utilizan sus dedos, sino que lo realizan con algún objeto como un péndulo.

La pregunta y la tirada: fundamentales

En este punto la lectura va a depender de varios factores: De las cartas, de la pregunta formulada, del tipo de tirada.

Según cómo tenga lugar la tirada, es posible que la vidente haga o bien una segunda tirada, más corta para aclarar algún punto algo confuso, o bien que utilice otro método como el ya mencionado péndulo o las runas

Si la primera tirada ha sido clara, se producirá la despedida y, en algunos casos la vidente puede aconsejar una nueva llamada a futuro.

No queremos abandonar este punto si indicar que, toda tirada de Tarot es una interpretación de un posible camino y que es cuestión de la persona consultante el seguir el consejo de las cartas o no. Las videntes son intérpretes no magas.

 Tarot 806 barato y económico

Haz tu consulta privada

🇪🇸 806 430 875

Es una pregunta muy habitual. ¿es muy cara una llamada de Tarot 806? ¿Es posible encontrar un Tarot telefónico económico? ¿Los servicios de Tarot vía teléfono son baratos?

La tarificación de una llamada 806 de Tarot tienen en general un precio estándar. Aunque hemos de decir que depende del operador de telefonía con quién tiene contratado el servicio de teléfono 806 la tarotista.

tarot 806 que despeja dudas

En este sentido, ocurre como con nuestras tarifas de teléfono móvil. La compañía te ofrece la posibilidad de un servicio a un precio determinado y tu, como cliente, puedes elegir la que mejor te convenga.

Con esto queremos decir que, parte del precio de una llamada a un teléfono 806 va a parar a las manos de la compañía de teléfono. Dicho de otro modo, la vidente no se lleva íntegro lo que cuesta esa llamada.

A la hora de escoger una compañía u otra, la vidente va a mirar todos los bolsillos implicados. Tanto el tuyo, como consultante, como el suyo como profesional que se gana la vida honestamente ofreciendo un servicio de Tarot telefónico.

También se debe tener en cuenta que no es lo mismo que la persona que tiene necesidad de contactar con un servicio de Tarot telefónico lo haga desde un teléfono móvil que desde un teléfono fijo. Las compañías de teléfono de quien consulta también se lleva una comisión por la llamada.

Así que, como ves, las tarotistas no son las únicas agentes implicadas en la tarificación de su llamada y, aunque pueda parecer caro el servicio, se trata de un precio que no busca tanto el lucro del tarotista como el poder sufragar los gastos por dar un buen servicio de Tarot por teléfono.

Tened por seguro que, si lde las videntes dependiera,  sólo realizarían la facturación de su servicio sin tener que pasar por comisiones que encarecen su servicio.

Tarot 806 sin gabinete

Sin entrar más en precios. Podemos hablar de dos tipologías de llamadas a teléfonos 806 relacionados con tarot.

El llamado Tarot con gabinete es aquel en el que, varias tarotistas se reúnen en un mismo espacio y realizan predicciones desde una “oficina”.

A nosotros nos agrada más el concepto de Tarot 806 sin gabinete es decir, aquellos vidente y tarotistas que realizan sus lecturas desde su domicilio.

El motivo principal es que ofrecen es un servicio mucho más personalizado y cercano. Se crea una afinidad tarotista-consultante mucho más fuerte y eso siempre ayuda a una buena lectura.

Tarotista 806 fiable

tarotista bueno

Podemos decir que entre los videntes hay grados. Están los tarotistas “estrella” que son los más fiables y, nos tememos, que también existen tarotistas de calidad baja. ¿Quienes son unos y quienes son otros?

Los tarotistas fiables que atienden por 806 son aquellos que no sólo tienen muchos años de experiencia, sino que además su nivel de aciertos es muy alto.

Lo normal es que estas “estrellas” de la adivinación tenga un teléfono 806 con una tarificación un poco más alta de lo normal. Pero tiene lógica, es una manera de atender a aquellas personas que están realmente interesadas en una lectura de Tarot telefónico y filtran a todos los bromistas que abundan entre los que llaman a este tipo de servicios.

¿Todo lo que no sean tarotistas estrellas ya no son de fiar? A ver, no. Entre sinvergüenzas y estrellas hay un abanico muy amplio de escalas de grises. Se pueden encontrar muy buenas videntes que tienen aciertos (incluso muchos aciertos) y que tienen un tarificación por minutos muy asequible. 

De hecho es una de nuestras funciones, ver que buenas videntes existen en el panorama nacional y mostraros aquellas que merecen la pena por su fiabilidad y aciertos.

Videntes con 806

📞 PULSA para LLAMAR a una vidente

En resumen, videntes con 806 significa que son videntes que utilizan el teléfono para realizar lecturas de Tarot a las personas que desean realizar una consulta.

La tarificación por minutos permite, de un modo muy sencillo, que la vidente obtenga unos ingresos por el tiempo que dedica en exclusiva en consultar y resolver afirmativa o negativamente la pregunta, duda o inquietud que tiene una persona.

En el precio de la llamada no sólo interviene la vidente sino que  también hay otros agentes implicados como son las operadoras de telefonía.

Los precios de un vidente a veces varían según la calidad en los aciertos que tiene esa vidente y el nivel de experiencia que tiene atendiendo a personas en necesidad.

Si no puedes permitirte un tarotista estrella, no pasa nada, existen otros tarotistas con precios más asequibles con un altísimo nivel de aciertos.

Haz tu consulta privada

🇪🇸 806 430 875

 


Si has llegado hasta aquí, puede que te interese esto: