Tarot económico

👉 Carmen, tarotista 24 horas

Te echo las cartas en mi consulta de tarot barato por teléfono
DESCUBRE TU FUTURO

carmen vidente natural

📞 PULSA para LLAMAR (806)

📞 LLAMAR a Carmen (VISA)


Uno de los mayores miedos de las personas cuando quieren realizar una consulta a las cartas del Tarot es que esa llamada tiene un coste y puede que no sea barato. Y, si es un tarot muy económico el miedo entonces se encuentra en saber si es fiable.

Hablemos en profundidad del Tarot económico y descubramos por qué tarotistas como Ángel son grandes videntes y grandes profesionales que además de cuidar de nuestro bolsillo.

¿Existe el tarot económico?

tarot economico 806

Os aseguramos que existe el tarot económico. De todas formas, ya sabéis que lo barato o asequible depende mucho de nuestro poder adquisitivo y muchas veces pensamos que algo es caro cuando el precio es justo porque nuestro monedero tiene menos monedas de las que esperamos.

Lo que sí es cierto es que existe una amplia variedad de precios que sí permite hablar de tarot barato.

Incluso se puede hablar de tarot gratis, pero, para nosotros, este tipo de tarot entra más bien en el rango de los juegos y en contadas ocasiones las realiza alguien profesional.

Centrándonos en el tema, ¿Qué es el tarot económico?

La respuesta es sencilla. Se trata de aquella tirada de tarot que cumple con los requisitos mínimos de procedimiento, atención al consultante y calidad en la adivinación que es realizada por un profesional o vidente bueno.

simbolos de tarot barato

Lo mínimo exigible a una sesión de tarot es lo siguiente:

  • Que esté realizada por un vidente o experto en tarot fiable
  • Que utilice un mazo de cartas para lectura de tarot buenas: La más clásica como es la tarot de Marsella, el tarot de los Ángeles, el Tarot Gitano, unas cartas de Thoth, la baraja española…
  • Que se pueda establecer una buena conexión consultante-vidente
  • Que la tarotista establezca una adecuada tirada según la consulta. La tirada mínima sería la de pasado-presente-futuro.
  • Que la lectura sea acorde con la inquietud planteada.

No será un tarot con aciertos si no está realizado por una persona vidente especializada y profesional. ¿Dónde podemos encontrarlos?

Tarot economico sin gabinete

Haz tu consulta privada

🇪🇸 931 220 426

Existen varias modalidades para encontrar a un tarotista de precio asequible.

Para ello nos vamos a centrar exclusivamente en las consultas de tarot telefónicas ya que las sesiones en un lugar físico suelen tener precios menos bajos que las llamadas y, como hemos dicho la idea es encontrar un buen tarot a precio módico.

Dos tipos de consultas: física y a distancia o por teléfono

Si nos centramos en las llamadas telefónicas de tarot podemos encontrar dos tipologías de llamada.

La primera son las llamadas a un gabinete de tarot. Por no extendernos mucho en el tema, hay que comentar que los gabinetes de tarotistas es una reunión de videntes en un mismo espacio y que utilizan un número de teléfono común para atender a los consultantes.

La centralita va gestionando las llamadas entrantes y las asigna según los criterios que tenga establecido el gabinete a una tarotista u otra.

En este caso los precios son regulados por ley, así que no hay mucha opción de diferencias entre unos gabinetes y otros. Lo que si puede ocurrir es que puntualmente existan bonos con algún descuento para llamar a los números de tarot 806 y hablar con videntes.

Por regla general suele ser más caro que la segunda modalidad que explicamos a continuación.

recomendacion de vidente

La segunda tipología de llamada es la conocida como tarot sin gabinete.

Esta opción es la que realizan las videntes en solitario y asumen todo el gasto en infraestructuras. A cambio no tienen que compartir los beneficios con otras videntes y los materiales necesarios para poder llevar a cabo un servicio telefónico de estas características es mucho menor.

De todos modos, no existe una relación directa entre los gastos inferiores de una vidente sin gabinete con una llamada más económica para quienes le realizan consultas telefónicas.

De hecho, algunas videntes sin gabinete pueden ser extremadamente caras. El motivo es que, si son buenas videntes con aciertos, acaban siendo muy cotizadas y valoradas lo que aumenta su caché como adivinas.

Cuanta más exposición al público en medios de comunicación tradicionales como la radio o la televisión y más conocidas son, más caché suelen cobrar por sesión.

Pero también existen grandes videntes, buenas de verdad que tienen un gran precio para los bolsillos de quienes les llaman.

Tarot económico por visa

tarot con visa economico

Tanto si decides llamar a una vidente sin gabinete, como si optas por videntes con gabinete. Vas a encontrar dos posibles formas de pagar por el servicio de adivinación.

La opción uno es el tarot telefónico 806 que consiste en facturar minuto a minuto la lectura de tarot. El sistema es perfecto si quiere controlar exactamente el tiempo de la consulta.

Ojo, no siempre este sistema es el más económico.

La otra opción es la conocida como tarot visa.

Su funcionamiento es muy sencillo. En este caso la facturación de la llamada no es minuto a minuto sino por un rango de tiempo determinado.

Normalmente se establecen franjas de entre 20 y 30 minutos que es la duración estándar de una sesión de tarot telefónico.

¿Cuándo es útil tarot visa? Es perfecta para una consulta normal. La habitual es que se cubra completamente la llamada y, aunque parezca lo contrario, se controla el tiempo dedicado. Con el tarot 806 puede resultar que una llamada de tarot normal se alargue durante unos poco minutos más lo que puede suponer más gasto.

Tarot muy económico bueno

📞 PULSA para LLAMAR al tarot

Como decíamos al principio de este artículo, el rango de precios en una llamada tarot puede ser muy variado. La cuestión es si en puede existir un tarot muy barato que sea, además, bueno.

La respuesta es que sí, existe el tarot bueno barato, pero hay que buscarlo y encontrarlo, lo sabemos por experiencia, es complejo.

La búsqueda ha de ser activa. Has de buscar y comparar. Localizar en la vorágine de la oferta aquel o aquella vidente que puede tener más posibilidades tanto en precio como en atención.

En páginas como la nuestra trabajamos para hacer la búsqueda más fácil. Filtramos las mejores opciones para todo el tipo de bolsillos que existen.

Ya sabéis que recomendamos lugares que sean de referencia como punto de partida para comenzar la búsqueda de un buen tarot.

Otra de las ventajas es que gracias a nuestros filtros puedes ahorrarte mucho dinero y obtener los mejores resultados.

Vamos a poner un ejemplo de uno de nuestros grandes descubrimientos: Ángel

El mejor tarotista barato

tarotista bueno

Ángel es uno, por no decir el mejor, de la franja más económica de una llamada de tarot.

Os contaremos cómo encontramos a Ángel como opción para que veáis lo que puede significar encontrar un buen tarotista económico.

Todo comenzó en un foro. La pregunta que nos llevó hasta Ángel fue ¿Que tarotista me recomendaríais que no me cueste demasiado?

La persona que abrió la pregunta en el foro comentaba que no tenía demasiado dinero pero que, por una cuestión personal, que no vamos a describir, sentía la necesidad de consultar a los astros. Otra de las dudas que tenía es sobre si tendría o no aciertos el tarotista porque el dinero, no le sobraba.

Ten cuidado con las webs dudosas

Como parte de nuestro trabajo, comenzamos a leer el hilo que se había abierto en el foro. Muchos de los mensajes eran básicamente spam.

Este tipo de mensaje se distinguen fácil por, o bien estar escritos en otro idioma diferente al del hilo o porque directamente ponen un enlace y punto.

Si nos ponemos en el lugar de la persona que abrió el hilo, debió ser desesperante encontrar tantas malas respuestas. Quizá si nosotros hubiéramos sido esa persona, nos habríamos marchado a otro foro o hubiéramos desistido de intentar que alguien nos ayudara.

Nuestro equipo, por aquel entonces, estábamos en una fase de “observación” y tampoco nos hubiera sido posible ayudarle en aquel momento como ahora podríamos.

La gran respuesta llegó de la mano de una persona que al inicio de su mensaje decía que no sabía si podía ayudar o si quién preguntaba había obtenido una mejor respuesta pero que ella quería recomendar a un amigo suyo, Ángel, que además de tarotista era vidente. Facilitaba un correo electrónico para que la persona le escribiera. Así, de manera más privada, le daría las señas de su amigo.

simbolo de tarot barato

A priori, eso del “amigo” nos sonó muy mal, pero, era nuestro deber el tratar de averiguar si el tal Ángel era o no un buen tarotista o si, por el contrario, era una broma más de las que el hilo ya había dado muestras.

Escribimos a esta persona y nos presentamos. Le explicamos que estábamos preparando una web especializada en el mundo de la videncia, los videntes y el tarot. Le preguntamos si era posible que nos facilitara los datos de contacto de su “amigo” para hablar con él. Muy amablemente nos facilitó la información.

Ángel nos gustó desde el primer momento. No sólo fue muy amable, sino que notamos esos “must” que sabemos debe tener un vidente bueno: humilde, orientado al consultante y muy profesional. Trabaja con una línea de tarot sin gabinete y el tipo de lectura de tarot general que le hizo a una persona del equipo fue muy acertada y con un estilo muy cercano. Te hace sentir a gusto y lo hizo justo en el tiempo estimado.

Luego con el tiempo hemos visto por sus consultantes que, efectivamente como decía su amiga, es un grandísimo tarotista con precio de consulta barato.

Tarot económico 24 horas

Los números de tarot de nuestra web están disponibles las 24 horas para que puedas llamar en cualquier momento. Las videntes y tarotistas hacen turnos para poder ayudar a las personas que llamáis, así que si en un determinado momento no está Carmen, estará una compañera suya. Todas practican un tarot fiable y muy económico, además de haber sido contrastados sus aciertos durante mucho tiempo.

Solo para España

Ten en cuenta que el servicio de tarot es solo para España. Si quieres acceder a el desde otros países puedes poner el prefijo de España +34 delante del número.

 

Haz tu consulta privada

🇪🇸 931 220 426

 


Si has llegado hasta aquí, puede que te interese esto: