Tarot fiable y económico


👉 Julia, Tarotista MUY fiable

Ayudo a las personas a resolver sus problemas. Toda mi energía volcada en ti.
DESCUBRE TU FUTURO

Julia vidente

📞 PULSA para LLAMAR (806)

📞 LLAMAR a Julia (VISA)


El número de cartas nunca cambia

Si abrieramos tres, cuatro o mil barajas de, por ejemplo, el tarot de Marsella, todas y cada una de ellas tendría exactamente el mismo número de cartas y el mismo número de arcanos.

Todas sirven para lo mismo, para ver el futuro, son herramientas que ayudan a la toma de decisiones.

¿Como puede ser que un mazo de cartas pueda ser menos fiable que otro? ¿Cómo podemos encontrar una tirada de tarot fiable y económica?

Tarot fiable: Opiniones y testimonios

vidente fiable

En  el mundo de la fotografía hay un dicho que dice que “la buena foto no depende de la cámara sino del fotógrafo”. Aunque no lo parezca, en el mundo del tarot ocurre lo mismo. No es el mazo, sino el tarotista que lo utiliza el que ofrece una tirada de adivinación fiable.

¿Que se considera como tarot fiable?

Desde luego no lo es una tirada cuya respuesta mostrada por las cartas es exactamente lo que al consultante le gustaría que fuera su respuesta.

tarot economico

Por ejemplo, ante la duda de saber si en un nuevo trabajo te va a ir bien, lo normal que el consultante espere una respuesta afirmativa ¿Quién no querría que le fuera bien en un trabajo nuevo? Pero si el vidente es bueno y fiable te hará una lectura honesta y no inventara una verdad adaptada a tus gustos.

Hay quienes opinan que un tarotista confiable es aquel que usa algún tipo de parafernalia extra como puede ser un péndulo, velas, dos tipos de mazos de cartas de tarot…Efectivamente hay buenos tarotistas que sí utilizan otras herramientas además de las cartas para realizar sus lecturas pero eso no les convierte en mejores videntes.

vidente de fiar banner

Un vidente de confianza es aquel que es capaz de, con humildad, canalizar la energía de un consultante y mediar entre ellas y el destino para que este último le muestre el mejor camino.

Otros opinan que el buen tarotista forma parte de un grupo de otros tarotistas con los que trabaja como grupo. Algo así como si se pudieran sumar las capacidades adivinatorias de todos y, con eso se pudiera generar una especie de “más fuerza de adivinación”.

Lamentablemente esto es falso. Las capacidades adivinatorias se potencian individualmente y la mera presencia de otro vidente ni suma ni resta poder de adivinación.

Pero claro, es bien conocida la existencia de gabinetes de adivinación y también tarotistas que actúan en solitario. ¿Qué es mejor? ¿Qué garantiza más una buena sesión de tarot fiable con aciertos?

Tarot fiable sin gabinete

📞 LLamar a tarotista particular

Como casi todo en esta vida, depende de los gustos de cada persona.

Si entendemos que la presencia de dos o más videntes en una misma sala no mejora (ni empeora) los resultados de la lectura de una tirada de tarot y la vuelve más fiable, cualquier sistema que escojamos será bueno.

Pero atención, tampoco estamos diciendo que los videntes deban estar en soledad, aislarse del mundo, dedicarse a la meditación trascendental y sólo alimentarse del mundo espiritual. De hecho, tan importante son las prácticas en solitario como reunirse y compartir conocimientos. Como en cualquier profesión, tener retroalimentación de otros expertos, ayuda a mejorar en la práctica.

Tarotista es sinónimo de humildad en el conocimiento. Ningún buen vidente lo será si no trabaja cada día en mejorar sus habilidades.

tarot sin gabinete

Como decíamos, en esto de las mancias no importa la cantidad sino la calidad.

Nosotros personalmente apostamos por un tarot fiable sin gabinete. No cualquiera de ellos sino los que hemos contrastado que son videntes que utilizan el tarot de una manera adecuada y que, gracias a eso, consiguen tiradas más fiables y con aciertos.

Pero no todo está en manos de un tarotista experto. El consultante tiene una labor muy importante, debe encontrar aquella vidente que le sepa llevar al estado espiritual y de serenidad adecuado para favorecer la mejor tirada de tarot posible según la inquietud o preocupación que manifiesta.

Este es otro de los motivos por lo que apostamos mucho más por un tarot sin gabinete. Las videntes que tienen su propio espacio transmiten una energía muy favorable para acompañar a la persona consultante al momento espiritual adecuado.

Son mucho más cercanas y utilizan un lenguaje muy adecuado para que, aunque las cartas sean menos favorable la persona consultante, sienta que el destino está en sus manos.

La videncia con gabinete a veces puede resultar muy impersonal y puede resultar difícil para la persona consultante conectar y serenarse si lo que está escuchando de fondo es el murmullo de otras personas atendiendo al teléfono.

Si tienes un problema serio, una duda importante, no sabes qué decisión tomar y quieres consultar a una vidente buena que te dedique bien su atención. Recomendamos a los tarotistas sin gabinete.

Tarot fiable y barato

Hablemos de precios. ¿Puede un tarot fiable ser además barato?

tarot barato

El planteamiento de esta cuestión no es del todo correcto.

No puedes pensar en consultar a un vidente pensando únicamente en cuánto te va a costar.

Si al llamar a un teléfono 806 o al acudir a una consulta de videncia vas con el pensamiento de “el dinero” en mente, difícilmente vas a estar concentrada en cooperar en la tirada.

Muchas veces pensar en dinero es pensar en desconfianza hacia el vidente. “¿Y si no acierta y yo me he gastado xxx euros? ¿He tirado el dinero?” Todas esas dudas generan un clima de ansiedad sobre tu persona y, en lugar de ayudar a despejar tus dudas lo que estarás haciendo es aumentar tu estrés.

Ocurre lo mismo si piensas que la vidente a la que has llamado va a timarte.

  • Lo primero si acudes a una buena vidente esto no tiene porqué ocurrir.
  • Lo segundo, efectivamente y lamentablemente la profesión de videncia está llena de intrusos, aficionados y timadores que pueden estar buscando el lucro >pero,…
  • Lo tercero, por eso existen páginas como esta que te ayudan a elegir a un buen profesional con aciertos.

Te recomendamos que, si cuando quieres realizar una consulta de tarot, estás con la mente puesta en el dinero o en el timo…esperes. Si tu, como consultante, estás alterada espiritualmente y no centrada en abrir  y enfocar tus energías en el problema que te consume es mejor esperar.

Dicho esto, ¿Un tarot fiable puede ser barato?

Depende de lo que cada uno entienda por barato y también depende de lo que cada consultante necesita.

Por ejemplo, una duda que se basa en el sí o en el no, puede ser realmente rápida. Al consumir poco tiempo, por regla de tres, la tirada será económica.

Pero si, por ejemplo, necesitas entender cómo has llegado a una situación y qué hacer una vez estás en ella, entonces… la buena vidente va a tener que profundizar en las raíces de la situación y necesitará viajar en el tiempo mediante las cartas del tarot.  Esa lectura de tarot será más larga, menos económica pero más profunda.

Si buscamos un tarot barato está claro que “gratis” es una auténtica palabra mágica. ¿Existe un tarot fiable gratuito?

El tarot fiable no es gratis

Hoy día nos ofrecen muchas cosas gratis, miremos donde miremos tenemos una oferta gratis que nos espera. Vas al supermercado y te ofrecen un trocito de queso, paseamos por la calle y no dan trípticos con “visitas sin compromiso, presupuesto gratis y ultimas unidades”.

Ofrecer gratis es una oportunidad para dar a conocer un producto o un servicio pero difícilmente algo que se ofrece siempre gratuito va a ser bueno.

Para ofrecer algo con calidad, se necesita que detrás haya personas trabajando y esforzándose por ese producto o servicio. Si es gratuito, difícilmente habrá dedicación.

Lo mismo ocurre en el mundo del tarot. ¿Existe el tarot gratuito? Sí. ¿es un tarot fiable? Tanto como puede serlo cualquier cosas que se ofrece “siempre gratis”.

Sencillamente el esfuerzo no va a ser el mismo. Lo más probable es que, en este tipo de lecturas se ofrezca siempre la misma respuesta a las misma inquietud y puede que tu problema no precise de esto. Además eso no es adivinación seria y profesional.

Si quieres una lectura de tarot realmente fiable, invierte en un buen profesional. Bien lo merece tu problema, inquietud o momento de preocupación que estás viviendo. Cuídate.

Las ventajas de acudir a un vidente experto tanto si tiene como si no tiene gabinete es que va a dedicar un tiempo en exclusiva en “ver” un posible camino para tu destino. Te va a escuchar (pero de verdad) y se va a concentrar su don en ayudarte.

Tarot online fiable

📞 LLamar a tarotista online

Otro punto a tratar en este tema es el tarot online fiable.

¿Qué entendemos por tarot online?

El tarot online es aquel servicio de videncia que se ofrece vía internet ya sea mediante página web, app móvil o juego online.

Hablemos de cada uno de ellos y comprobemos su fiabilidad y para ello, vamos a comenzar por el último citado: los juegos online de tarot.

tarot online sino

Ya la palabra “juego” lo dice todo. Son aplicaciones que “leen el destino” de un modo lúdico. Están diseñadas y preparadas para entretener a sus usuarios. Ese es su objetivo. Dicho de otro modo, no están diseñadas para realizar lecturas de tarot profesionales y, mucho menos, con aciertos.

Utilízalo sólo si lo que buscas es el simple entretenimiento. Valen para eso, para unas risas.

Si lo que buscas es una lectura de tarot en serio, sigue leyendo.

Las aplicaciones móvil de tarot son programas diseñados para realizar lecturas de tarot.

Si bien en el espíritu de creación de la App si existe la “intención” de ser herramientas útiles para leer los arcanos mayores y menores del tarot realizando varios tipos de tirada y permitiendo que de un modo “random” puedas elegir tantas cartas como necesite la tirada, hay que ir con cuidado.

Apostad por Apps de tarot en cuyo equipo de desarrollo de proyecto se encuentren profesionales de la videncia reales. Personas capacitadas y expertas que ayuden a los programadores a traducir los distintos sistemas para leer las cartas.

Algunas Apps de tarot son excusas para que personas con no muy buenas intenciones entren dentro de vuestros dispositivos. Si el creador de la App no es verificado, en serio, ni os acerquéis.

Y llegamos a la última versión de tarot on line, las páginas webs.

En realidad el abanico de tipologías en páginas web es bastante amplio.

Existen webs de tipo foro que vienen a ser puntos de encuentro entre personas interesadas a distintos niveles en el arte de la adivinación.

las videntes de siempre también están online

En ellos puedes encontrar videntes amateurs y videntes profesionales.

También puedes encontrar a consultantes primerizos que buscan información sobre cómo entrar en comunicación con un buen profesional o consultantes expertos que ayudan aportando tanto información como experiencia en esto de consultar a las cartas de tarot o acudir a gabinetes o llamar a uno u otro teléfono de tarot 806.

Estas webs de foros están bien para tener una buena colección de recomendaciones, datos y algún que otro hilo de troleo. Como en cualquier otro tipo de foro, tendrás que saber qué usuario es serio y quien ha llegado a la “ciudad virtual” con granadas de mortero.

Otras páginas que podemos encontrar son páginas de videntes profesionales.

Unas tendrán un diseño regulero pero el o la profesional de videncia que hay detrás puede ser todo un diamante. También puedes encontrar páginas muy vistosas y modernas que esconden un vidente que sin aciertos.

Para distinguir a los unos de los otros, nuestro consejo es que mires bien qué tipo de comentarios ofrece la página, es decir las opiniones de quienes ya han requerido los servicios de la vidente. También recomendamos que leas bien las condiciones de uso de su servicio de videncia, cómo cobra, cuánto, etc. Y, si puede ser, busca información en páginas de referencia para saber si quien se anuncia en la página es de fiar.  

Para eso estamos nosotros.

Se trata de webs como la nuestra cuyo objetivo es ayudar a distinguir el grano de la paja y realizamos trabajos de prospección e investigación para ofrecer a las personas las mejores opciones de videncia y tarot al precio más recomendable.

Con esto creo que hemos dado un buen repaso a cómo encontrar un Tarot Fiable al mejor precio.


Consulta de Tarot fiable
Teléfonos disponibles:

931- 220 – 426  (visa)
806 – 430 – 875 

Y si llamas desde fuera de España, marca +34 delante del número


Si has llegado hasta aquí, puede que te interese esto: