Lista de VIDENTES. Son DE VERDAD y ACIERTAN

Queremos ayudarte a separar el grano de la paja antes de que gastes un solo euro en un largo camino de ensayo y error hasta llegar a una vidente auténtica que garantice los mejores resultados.  Nos complace poder ofrecerte esta selección de videntes certeras y así evitarte toda esa búsqueda.

En 10videntes.com solo vas a encontrar a videntes de verdad. Además aciertan, y no lo decimos nosotros, lo dicen las decenas de personas que hablan con ellas cada día.

¿Cómo saber en quién confiar? ¿Dónde estará el timo y dónde la vidente auténtica?

Abres una revista y, al final te encuentras un largo listado con fotos de videntes buenas y baratas. Entras en internet y los anuncios acechan prometiendo el oro y el moro en aciertos. Hasta cuando entras a facebook encuentras recomendaciones de adivinos fiables. Vamos a darte la información que necesitas para que no te den gato por liebre nunca más.

Videntes verdaderas, ¿cómo diferenciarlas?

videntes de verdad

Seamos claros, fácil no es. Hay que estar muy rodado en esto y haber consultado ya a muchas tarotistas y videntes. Con el tiempo coges experiencia y empiezas a diferenciar quien es una vidente real y la que no lo es, básicamente por el número de aciertos y las preguntas que nos hace durante la consulta. Quien se hace pasar por tarotista, chamán o vidente fidedigno y de verdad y luego no lo es, desde luego es alguien sin escrúpulos que se aprovecha de las penas de gente que, como bien sabrás, necesita ayuda.

Existen algunos trucos básicos que te pueden ayudar a descubrir a la vidente verdadera de quien no lo es.

¡Revisa estos tips!

Sólo te piden la información necesaria

Cuando el don de la videncia es natural, la persona no precisa que el consultante se extienda dándole información sobre su vida privada y tampoco le pide aclaraciones continuas sobre lo que “ve en las cartas” para dar una respuesta.

Videntes que aciertan

La vidente verdadera te preguntará muy pocos datos: nombre para  saber a quién dirigirse y establecer una primera conexión; la fecha de nacimiento con la que podrá enfocar en tu camino vital y alguna otra información extra que le ayude a canalizar las energías.  Poco más.

Son claras en sus respuestas

No expresan sus lecturas de tarot de forma ambigua y generalista. Están conectadas contigo y hablan lo más concreto que les permite la visión. Las lecturas son personalizadas, no podrían trasladarse a terceros.

habla con un vidente de verdad

No utilizan tampoco demasiada parafernalia mística para hablar de lo que ven en sus lecturas. Cuentan lo que ven son sencillez y utilizan el mejor lenguaje para que la persona que consulta entienda lo más claramente posible lo que ella está viendo a través de las cartas.

Las revelaciones que obtienen son honestas

tarot verdadero

No esconden ni camuflan las malas nuevas. Esto se ve con mucha claridad por el tipo de lenguaje que utilizan, por ejemplo, no utilizan circunloquios, es decir, no utilizan rodeos para explicar la visión que le revelan las cartas del tarot y, mucho menos, cuando se tratan de malas noticias. Explican de forma directa la situación no como una advertencia sino como una lectura.

No deciden por ti, tu destino es tuyo

vidente sincera

Las buenas videntes no son categóricas pese a su claridad. Esto significa que no imponen la respuesta que le es dada. Una vidente sincera sabe que el destino es una toma de decisión del consultante. Lo que ellas revelan es un arma, una herramienta para ayudar a las personas a elegir, pero no eligen por ellas.

Su vocación prioritaria es la de ayudar a los demás

 

📞 Habla con una vidente AHORA

 

A pesar de haber convertido su don de videncia en su trabajo, su prioridad no es lo económico, sino que su vocación es la de servicio, la de ayuda al prójimo. Lo que quieren es aportar a los demás utilizando la habilidad tan especial que le ha concedido la naturaleza.

Sus tarifas son transparentes 💲

Precisamente porque lo económico no es el motor de su videncia, cuando presentan sus precios, los presentan de una forma clara y con mucha transparencia en el posible abanico de procesos y métodos de pago.

Aciertan en sus predicciones

Desconfía de aquellas videntes que aseguran que existe un margen de error en su lectura o que da la casualidad de que justo en tu lectura las energías no funcionaban en sincronía. Lo cierto es que las buenas videntes tienen comentarios de agradecimiento y son recomendadas por sus consultantes.

Entonces, ¿puedo encontrar una vidente certera que acierta?

Claro, las buenas videntes están avaladas no sólo por muchos años de experiencia en el arte de la adivinación sino por el altísimo porcentaje de aciertos que tienen sus lecturas.

Julia es vidente real

Esto se debe a que son además de videntes, especialistas en las herramientas que son propias de su oficio. Dominan a la perfección el péndulo, son tarotistas consumadas y saben cómo crear las condiciones adecuadas para que la serenidad y la concentración del consultante sean las adecuadas.

Hablemos, por ejemplo, de las opiniones de tres de nuestras mejores videntes: Julia, Marga y Luisa.

Las opiniones sobre nuestras videntes

Lo primero a destacar es que todas ellas han recibido comentarios de agradecimiento. Es normal, quienes consultan a una vidente lo hacen porque el problema, sea de la índole que sea, les preocupa tanto y es tan importante en sus vidas que recurren incluso a lo que apenas entienden para obtener algo de luz.

Son comunes las expresiones de “Nunca podré agradecerte lo suficiente todo lo que me has ayudado” o “Muchas gracias por tu ayuda” o “Ha merecido la pena cada minuto que he hablado contigo”.

Otro aspecto que suelen destacar de ellas es el trato. Lo clasifican como cercano y amable. Sin duda la expresión más repetida es la de “trato especial”, “trato único” y “el gran apoyo que he sentido”.

Valoran la experiencia de la llamada como una experiencia única, maravillosa y positiva, aunque en algunos casos estén a la espera de que se termine de resolver. Muchos de los comentarios terminan con un “100% recomendable”.

Y lo que es común en casi todos los comentarios es la valoración en cuanto a los aciertos.  Casi todos dejan constancia por escrito de lo acertada que ha sido la lectura incluso en los plazos de tiempo y que gracias a la misma, aunque fuera duro o angustioso el camino, las palabras de la vidente le ayudaron a sobrellevar mejor su destino.

Videntes que aciertan de verdad: OPINIONES

Mira lo que dicen de las videntes que aciertan. Son opiniones contrastadas solo de gente que ha llamado de verdad a las videntes, así que los comentarios son de fiar.

Lista de tarotistas que aciertan de verdad:

Al igual que Julia, Marga y Luisa, la veracidad y aciertos de estos profesionales de la adivinación es total. Ojalá des con tu cuidador o cuidadora espiritual en uno de ellos y encuentres la calma que necesitas.

6 comentarios de “Videntes de verdad”

  1. Alucinante… le dije mi zodiaco y mi nombre y Ángel me dijo donde habia nacido y el nombre de mis hermanos. Así, de primeras. Aun estoy flipando con este tío 👏👏👏

  2. Hablo con Julia desde hace dos años. Una vecina de mucha confianza me dijo que le había acertado los exámenes del crío y me animé. Mi marido está sin trabajo desde hace 4 años y Julia me ha ayudado mucho. Yo he podido ponerme a trabajar gracias a ella, tenia una decisión muy importante que tomar sobre un dinero que me debían y ella acertó de pleno, menos mal que di con ella.

  3. Estoy separada, y conocí a un hombre en un curso de natación al que voy por las tardes. LLamé para ver que me decían sobre el, porque me pareció que me miraba, y me dijo que si que tenía interés en mi y que me iba a proponer ir al cine juntos. Me quedé alucinada cuando a las dos semanas se acercó a mi y me comentó de ir al cine juntos. De momento hemos quedado unas pocas veces, pero creo que la cosa va adelante y estoy muy contenta 💑 No he vuelto a llamar pero esta fue mi experiencia. ⭐⭐⭐⭐⭐

  4. No suelo dejar comentarios de las cosas que compro, pero considero que esto es diferente a una compra de esas que hacemos ahora… He hablado con Luisa dos veces la misma semana, y es justo que diga que es una gran persona y que si es de verdad (nada de mentiras). Me ha tratado con una cercanía y una paciencia que nunca he visto en alguien que eche las cartas. Un abrazo muy fuerte Luisa y no dejes de hacer así ese gran trabajo 🙏

  5. Sin duda merece la pena. A mi me funcionó. Mi marido y yo volvimos después de separarnos. Gracias a Luisa y a todo el equipo por ayudarme a conseguirlo ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *