Los 3 videntes más recomendados este 2019

Los videntes más recomendados en ocasiones no son los más aconsejables. Todo depende del lugar en el que se encuentra la recomendación que estás leyendo, porque cualquier sitio no es válido. Por suerte la credibilidad de nuestros videntes está acreditada.

Videntes recomendados en foros, como en femenino

videntes recomendadas enfenemino

Los foros es un lugar que históricamente se ha utilizado mucho para pedir opinión sobre videntes recomendables con aciertos. Fue, de algún modo uno de los primeros sistemas. En general se situaban en foros orientados a público femenino, quizá porque son más abiertas a escuchar consejos desde una perspectiva menos racional.

Hoy día aún existen foros donde se pueden recoger conversaciones en las que se aconsejan videntes que los miembros del foro consideran fiables.

Que no te la cuelen con el spam!

Por nuestra experiencia, os podemos decir que lamentablemente existe mucho spam en los foros, mucho comentario que lo que busca es hacer publicidad de un vidente o una tarotista y que, pese a lo que pueda expresar el comentario, puede que se trate de alguien que practica la videncia de manera poco honesta.

Tampoco decimos que todos los videntes que se nombran en los foros tipo “en femenino” sean poco fiables, hay de todo, sólo que en ocasiones es difícil saber dónde está el vidente recomendado con aciertos y dónde no lo está.

Aprende a filtrar la información. No todo vale

Al final, lo que se expresa en estos foros son opiniones personales concretas pero que, en pocas ocasiones, se contrasta la veracidad de esa opinión.

De ahí el sentido de acudir a otro tipo de páginas que no sean foros porque la información, o el tratamiento de la misma sobre un vidente con aciertos es diferente.

Saber identificar a las Videntes buenas y recomendadas

recomendacion de vidente

Para Identificar una vidente buena y recomendada fuera de los foros hay que recurrir a dos tipologías de páginas.

 La página directa (y oficial) de la vidente.

En estas páginas vas a leer de primera mano cómo es la persona que hay detrás del servicio de videncia y qué espíritu la mueve para convertir su habilidad con las cartas del tarot o su don de videncia en un trabajo con dedicación exclusiva.

tarotista recomendada

Claro que, al ser una página personal la información puede no ser objetiva. Has de tener fe en lo que estás leyendo.

📞 Habla con una vidente AHORA

También podrás ver qué recursos utiliza para realizar sus predicciones: cartas del tarot, velas, runas, péndulos, otro tipo de mancias…

En ese sentido, considerarla una vidente aconsejable es una tarea personal de los futuros consultantes. La valoración no parte de terceros, deberás ser tú quien considere si la vidente y el sistema que utiliza para realizar su trabajo son adecuados para ti. Una vez más la información viene de la fuente única de la vidente.

aconsejar una vidente

Conocerás los métodos de pago y si no son claras en ese punto, no podemos decir otra cosa que salir de la página es lo mejor que puedes hacer. Ninguna vidente honesta y fiable te esconderá información importante sobre este tema.

Estate alerta con todo lo que leas

Por último, efectivamente leerás opiniones que han podido dejar las personas que han confiado en la vidente. Un punto perfecto para leer otras experiencias antes de adentrarse en una consulta propia. La cuestión es que sólo hablan de una única vidente, la dueña de la página, y lo que podemos leer es información variada pero que no tiene porqué ser objetiva.

Páginas especializadas en videntes recomendadas, buenas y fiables

Este tipo de páginas están creadas por personas que realizan una ardua búsqueda en la red y en la vida real para encontrar, dentro de la maraña de información, aquellas personas que practican cualquier arte mágico o adivinatorio con seriedad y profesionalidad.

tarotista de prestigio recomendable

Tras la fase de búsqueda, pasan a la fase de comprobación. Tratan con las videntes que consideran buenas y comprueban que cumplen con los criterios de calidad establecidos por la página. Es el modo de conseguir que una vidente normal pase a ser una vidente recomendable en su web.

De algún modo estás páginas clasifican a las videntes en función de los criterios que estimen oportunos con el objetivo de facilitar a sus usuarios que puedan encontrar a la vidente que les pueda dar el mejor trato, al precio que quieran costearse y con los aciertos garantizados.

buenas adivinas

Estas páginas admiten los comentarios, de una forma abierta. El filtro está hecho porque sólo se comenta sobre las mejores videntes que considera la web y, por tanto, ya verificados sus aciertos. Ya es una cuestión de que el usuario que quiere saber qué tal es una u otra vidente lea lo que expresan las personas que ya han pasado por esa experiencia.

Como ves tanto los comentarios, como la información sobre las videntes más aconsejables parten de criterios objetivos.

Tarot y Videncia, ¿qué es más recomendable?

📞 Habla con una vidente AHORA

Suele pasar que se confunde tarot con videncia. Es verdad que tienen relación, pero no son exactamente lo mismo.

Una vidente no tiene porqué utilizar las cartas del tarot para “ver” el pasado, presente y futuro de otra persona.

Puede no utilizar nada o recurrir a otras herramientas como las runas o el péndulo en lugar de realizar tiradas del tarot.

Lo que ocurre es que el mazo del tarot es muy buena herramienta, quizá la mejor, para conectar, canalizar y expresar adecuadamente los que la vidente puede estar viendo de manera natural.

¿Son más recomendables las videntes que utilizan el tarot frente a otras que no lo hacen?

La respuesta es no, el uso de las cartas no convierte, por sí mismas, a una vidente en una vidente con aciertos.

El tarot no es la vidente. Es como decir que un escritor es su máquina de escribir o un fotógrafo su cámara. El tarot es una herramienta, y como con cualquier herramienta, el conocimiento y la experiencia sobre la misma dota a quien la usa de más pericia en su manejo.

Una vidente que sabe el significado profundo de los arcanos, que sabe qué tirada de tarot hacer según la consulta que se le realiza y que sabe leer lo que va apareciendo sobre el tapete, sí es una vidente recomendable.

Otras videntes y tarotistas aconsejadas que te pueden ayudar

Además de los ya mencionados, puedes seguir consejos de estas videntes fiables que sabemos que aciertan. Encuentra con la que te sientas más cómoda. Seguro que sanarás tus miedos y resolverás tus dudas.