Tarot Visa


👉 Marga, tarotista por visa

Soy vidente y respondo a tus preguntas
DESCUBRE TU FUTURO

tarot visa

📞 LLAMAR a Marga (VISA)


Existen muchas maneras de pagar por un servicio de lectura de tarot y videncia. En este artículo nos centramos en aquellas tiradas de tarot que se facturan mediante Visa.

¿Qué es el Tarot visa?

tarot con visa

Cuando se realiza una llamada a un teléfono de tarot uno de los modos que se puede escoger para abonar el servicio de lectura es la tarjeta de crédito.

En este tipo de llamada en lugar de llamar a un número 806 que, como sabéis, tiene una tarificación especial, el sistema te permite llamar a un número de teléfono fijo normal. Tiene, por tanto, un coste que es el mismo que si realizáramos una llamada local.

De este modo no tenemos ese gasto extra de tarificación en la llamada. Una pequeña ventaja para nuestro bolsillo.

A más formas de pago, más comodidad

La diferencia entre el tarot 806 y el tarot Visa es que en el primer caso la llamada se factura minuto a minuto y en el tarot pagado con tarjeta de crédito es por franjas de tiempo.

símbolos de tarot

Veamos, cómo funciona el tarot Visa.

Cuando un consultante realiza la llamada, la persona que atiende el teléfono le preguntará cuánto tiempo quiere que dure la la consulta.

Lo habitual en una sesión de videncia con tarot es que dure entre 20 y 30 minutos. Por lo que, lo normal es o bien quien atienda explique estos términos y permita elegir entre las opciones más habituales o bien que sea la persona consultante la que solicite este tiempo.

Nosotros, igualmente recomendamos sesiones de esta duración pues menos puede provocar peores lecturas o que se produzcan muchas interrupciones lo que imposibilite una conexión consultante-vidente satisfactoria.

Una vez se llega a un acuerdo en cuanto al tiempo, se te solicitarán los datos de una tarjeta de crédito para poder hacer efectivo el pago.

Es un paso necesario y seguro. Número de tarjeta, titular y caducidad. Los datos que se solicitan son los mismos que se necesitan en cualquier tienda para autorizar un pago. En ese sentido, no se va a solicitar ninguna información sensible.

Haz tu consulta privada

🇪🇸 931 220 426

Desde aquí recomendamos que contacten con videntes recomendados, pero, si tenéis intención de llamar a otros teléfonos, tened cuidado y si veis que os piden más datos que los normales, terminad con la llamada. Es preferible terminar la comunicación a entrar en los salones del timo.

Cuando se termina con el proceso de la toma de datos, quien atiende el teléfono te pasará con la vidente y comenzará la sesión de lectura de tarot y videncia.

A partir de este momento todo se debería desarrollar con normalidad.

El o la vidente te preguntará el nombre, o si quien ha atendido en primer lugar la llamada, te confirmará tu nombre. Es un dato que utiliza para poder hablar de tú a tú. También es un arma para concentrarse en el consultante

Preguntará sobre qué quieres consultar. En este sentido, se clara y honesta. Si no tienes muy clara tu duda, no te preocupes, la vidente te ayudará a concretar y a que te sientas tranquila y relajada.

Puede que te pregunte algún otro dato. El más habitual es la fecha de nacimiento o edad. Con este dato la vidente se sitúa en un punto de la historia de la consultante.

En pocas ocasiones os pedirá muchos más datos. Desconfiad si la vidente o el vidente realiza un cuestionario muy detallado. No es necesario.

Como sabéis el tarot es un viaje y la lectura congela un punto (el presente), y muestra un hilo que viaja a izquierda (pasado) y a derecha (el futuro).

La vidente sabe leer lo que las cartas muestran y ofrece, en el tiempo que dura la sesión, su lectura completa de ese viaje.

La encrucijada, la duda de la consultante es resuelta gracias a la tirada escogida por la tarotista. Será su capacidad y experiencia la que te otorgue la mejor lectura.

Tarot con visa barato

tarot economico

Si pagamos por adelantado la llamada y esta no dura el tiempo estipulado, ¿no estaremos corriendo el riesgo de perder dinero?

Para vuestra tranquilidad hay que comentar que el tiempo de la llamada está ampliamente estudiado y, si la vidente es honesta el tiempo pagado será igual al tiempo invertido en la llamada.

En caso de que el tiempo para completar la llamada vaya a superar al tiempo ya pagado la vidente te informará con tiempo suficiente y te informará sobre la ampliación y tiempo necesario.

Como os diremos muchas veces, confiad sobre todo en tarotistas ampliamente recomendados. En nuestra página encontraréis videntes de confianza y honestos que no intentarán encarecer la llamada más de lo necesario.

Tarot económico por visa

📞 PULSA para LLAMAR a una vidente

Como hemos visto, una de las ventajas del tarot por visa es que no existe la comisión que se lleva la operadora telefónica por la tarificación de un teléfono 806 que es específico para tarot.

En el caso del tarot por visa. El tiempo de la llamada cubre el gasto de una llamada local + la tarifa de la vidente.

Esto nos lleva al mismo punto de siempre que viene a decirnos que una llamada a un tarot telefónico será más o menos económica según se llame a uno u otro vidente.

Entonces, ¿existe el tarot económico por visa?

Claro. Pero la pregunta más adecuada sería el si es posible que exista un tarot por visa barato y bueno.

Lo asequible o, incluso lo muy barato puede significar malo si la única garantía que ofrece el o la vidente es que su precio es bajo.

Lo caro o lo barato depende de nuestro bolsillo y de nuestra percepción. Recomendamos que baséis vuestras decisiones en criterios más objetivos que el dinero.

Sabemos que es necesario pensar en lo que tenemos en la cartera, pero lo que os decimos es que valoréis si una consulta a un vidente cualquiera, sólo por el precio merece la pena.

¿En qué debemos fijarnos para saber si una llamada será, de verdad, una buena inversión?

El o la vidente debe ser honesto. Cierto que existen videntes que tiene un alto caché precisamente por ser videntes honestos y con mucho porcentaje de aciertos, pero, en el caso que nos ocupa, estamos hablando de buscar un buen precio.

Un tarotista honesto significa que va a ser muy claro en sus condiciones y va a explicar con claridad su experiencia y su evolución en el arte de la adivinación.

El nivel de acierto no será algo que sólo expresará la vidente sino algo que pondrán de manifiesto quienes ya han vivido la experiencia de una lectura con ellas. Quienes consultan, cuando han vivido una buena sesión y han visto que su situación mejoraba son muy generosas y comparten con los demás su felicidad.

Los consejos de páginas como la nuestra también son útiles. Nosotros realizamos el filtro de aquellas videntes buenas y naturales que saben utilizar el mazo de cartas y leer los arcanos de varias formas para solventar tanto dudas concretas como situaciones generales. También aportamos el dato económico para que podáis ver si es la que os conviene o no.

Tarot visa sin gabinete

vidente real

Como página de referencia miramos todas las formas que utilizan las tarotistas para prestar su servicio.

Elegir uno u otro es más una cuestión de gustos que de otra cosa. Os presentamos las opciones sus ventajas e inconvenientes y valorad qué os resulta más cómodo.

En el tarot telefónico con visa existen dos grandes tipologías.

En la primera las videntes se reúnen en torno a un mismo número de teléfono. A esto se le conoce como tarot con gabinete.

La ventaja que se obtiene de una llamada a este tipo de servicio telefónico de tarot en gabinete es la disponibilidad de varios videntes bajo un mismo paraguas.

La desventaja, desde nuestro punto de vista, es que se corre el riesgo de perder en personalización. Si tu tarotista favorita no está disponible se te puede sugerir que te atienda otra vidente que en ese momento esté disponible.

Por otra parte, se gana en inmediatez. Como veis es cuestión de gustos.

Si prefieres un tipo de trato más íntimo o más personal existe esta opción

Es la conocida como tarot visa sin gabinete. En este caso es una sola vidente quien gestiona un único número de teléfono profesional. En este teléfono sólo él o ella atiende las llamadas.

vidente con visa

En este caso la gran ventaja consiste en que toda la sesión, desde el principio es cien por cien personal para quién consulta.

Para nosotros el trato algo fundamental. El motivo es que la afinidad que se genera entre tarotista y consultante ayuda a ver mejor en los arcanos.

Si la relación se vuelve más estable, la conexión será mejor y la opción de aciertos también.

Los tarotistas sin gabinete que proponemos son videntes de confianza y que sabemos que desarrollan su don con honestidad. Sé libre de consultar con tranquilidad.

Pagar el Tarot con tarjeta visa es seguro

visa sin gabinete

Pagar con una tarjeta visa una llamada de lectura de tarot puede dar miedo, pero es seguro.

El sistema no implica nada que no sea solicitado en otro tipo de ventas, digamos más convencionales.

Lo hemos dicho en varias ocasiones en este artículo. Si en uno de estos servicios os solicitan datos que no correspondan, no los facilitéis. La llamada no puede ser un peligro para vosotros.

Es un sistema de pago seguro y fiable

Lamentamos que debáis ser precavidas, pero, para eso estamos páginas como la nuestra para otorgar garantías.

El pago de tarot va a ser único y por el periodo establecido. En pocas ocasiones os pedirán un nuevo pago y si se os pide será perfectamente justificado por la vidente y el tipo de consulta.

Lo que comentamos son generalidades. Cada situación es un mundo y debéis entender el contexto de cada situación.

Tarot con visa fiable

El tarot visa es fiable, tanto como cualquier otro tipo de llamada de tarot.

tarot fiable

Queremos decir con esto es un método de pago no un cambio en el tipo de servicio que presta una vidente por teléfono.

Cada vidente desarrolla su trabajo a su manera. Cada vidente tiene un estilo personal único, pero sí es verdad que existe una metodología que los años han demostrado que son más eficaces que otros.

Las videntes fiables saben y conocen esas metodologías, las mejores tiradas para cada situación, cuando aplicar algún elemento extra o cuando combinar varias formas de lectura. Todo para que quien consulta obtenga la mejor respuesta o el mejor consejo.

Ni que decir tiene que, como consultantes está en nuestro criterio o en nuestro espíritu seguir o no los consejos que las cartas del tarot arrojan. Siempre los diremos una lectura de tarot es un camino para seguir, pero no el único. El destino tiene más de uno. La labor de la vidente y el don de la vidente es mostrar una ruta hacia la solución a un problema. 

Tarot visa economico 24 horas

Es posible que en algunas ocasiones no podamos esperar para hacer una consulta. Os pongo un ejemplo: imaginad que os deja vuestra pareja de madrugada, durante la noche. Es posible que queráis hacer una consulta para saber si es temporal o algo más definitivo. Esos momentos son difíciles, sobre todo si estamos solos y nadie nos acompaña. Tener la posibilidad de hablar con una tarotista durante las 24 horas del día es sin duda una ventaja en este sentido.

Si además el servicio de tarot 24 horas es barato, y además permite pagos con tarjeta visa, es fiable y recomendado por otros como el nuestro, sabemos que es un acierto seguro.

Nuestras videntes realizan turnos y cubren las 24 horas del día, y las puedes pagar con visa o por llamada al número 806. Además es un tarot económico, solo tienes que elegir tu vidente.

tarot 24 horas economico

Recuerda que nuestros números son para España, y si quieres llamar desde otro país tienes que poner el prefijo +34 delante.

Videntes visa: algunas recomendaciones

 ¿Qué debemos tener en cuenta en una llamada a una vidente que trabaja con Visa?

Lo primero que el sistema os convenza. Ya os hemos contado en qué consiste, cómo funciona y qué precauciones debemos tener antes de contratar el servicio.

La siguiente recomendación es que escojáis a una buena vidente. Una profesional con un don de videncia natural que ha profundizado en su arte con honestidad y humildad.

Usad nuestras recomendaciones porque sabemos que funcionan, pero, si no queréis esto, la tercera recomendación es que no llaméis al primer número de teléfono y que comparéis en páginas web verificadas o en foros que no sean demasiado de la web profunda.

Tomad por guía el corazón y la intuición. Nadie os obliga a nada. Si la llamada no os resulta satisfactoria es preferible perder unos euros a poner en peligro vuestro destino.

El dinero no debe ser vuestro factor de decisión. El dinero es dinero, una buena lectura, realizada por una vidente cercana y humilde es mucho más importante. Confiar en alguien que puede ayudarte bien es más importante. Confiar en vosotros en que la tarotista os va a dar una opción de salida, pero seréis vosotras, con todo lo que sois, las que decidirás si ese es el camino para seguir o no.

La vidente, decidas lo que decidas va a estar a tu lado y no te va a juzgar. No es su función. Su función es ver y mostrar. Leer no decidir.

Haz tu consulta privada

🇪🇸 931 220 426

 


Si has llegado hasta aquí, puede que te interese esto: