5 videntes famosos en España que salen en TV 📺

Algunas y algunos videntes fiables llevan años siendo estandarte de la profesión. Pero, aunque muchos lo puedan pensar, no todos los videntes famosos en España lo son porque salen en televisión. También hay grandes profesionales cuyos rostros no aparecen en los tabloides ni en la pequeña pantalla.

Presta atención a estos otros videntes que no salen en la tele pero también son muy conocidos por sus aciertos:

Podemos decir que los videntes que salen en televisión realizan una función particular que quizá otros perfiles no realizan que es la de ser escaparate y voz de los videntes. La excentricidad forma parte de su concepto, pero debemos romper una lanza a favor de los muchos profesionales que se dedican a la videncia que no son estrafalarios. Podemos afirmar que la mayoría, al no ejercer una función pública, son bastante normales.

videntes de prestigio

Dicho esto, Los videntes famosos en España son videntes, al menos los más conocidos. Con esto queremos decir que no son sólo personajes públicos, sino que se dedican a trabajar como videntes además de participar en programas, conceder entrevistas etc.

Al ser conocidos, son muchas las personas que piensan en ellos cuando quieren realizar una consulta de videncia y tarot. También suele pensarse que quizá no son accesibles a todos los bolsillos o que son profesionales que sólo trabajan y atienden a personas de cierto estatus social o del mundo del famoseo.

¿Quiénes son los adivinos españoles más famosos?

videntes famosos tele

Lista de los 5 adivinos españoles con más fama

 Rappel

Es quizá el personaje más conocido. Rara es la persona que no conozca su estilo único de comunicar.

rappel
Tiene un perfil polivalente. No sólo posee el don de la adivinación, sino que es también modista. Eso explica sus peculiares atuendos cargados de imaginación.
Conoce a la perfección el arte de la astrología, numerología, horóscopos y Tarot.

 Esperanza Gracia

Es una de las grandes pitonisas de la televisión. Tiene gran experiencia en la adivinación mediante el mazo de cartas del Tarot.

esperanza gracia
También es habitual en las secciones de horóscopo de las grandes cadenas de televisión.
Utiliza un lenguaje directo y cercano. No es propio de ella la excentricidad y dentro del elenco de videntes conocidos podemos decir que es la más seria en cuanto a actitud cara al público.

 Sandro Rey

Vidente mediático que se atreve incluso con la música y es un habitual de los programas y reality shows de la televisión.
sandro rey
Poco a poco su faceta de artista se ha convertido en su principal fuente de trabajo, eso sí, la videncia es algo que continúa practicando de manera más residual.

 Aramís Fuster

Autodenominada bruja en el sentido menos peyorativo del término, es conocedora de varias artes ocultistas. Quien la conozca, coincidirá es una mujer felina donde las haya.

aramis fuster
Su pericia realizando tiradas de tarot fue lo que la catapultó a la fama y, siendo ya personaje conocido, ha sido participante en varios conocidos programas televisivos.
Posee un gabinete telefónico con atención permanente para resolver todo tipo de dudas de amor, trabajo o dinero.

 Julia Antonelli

Con Julia salimos de la esfera de la televisión y nos adentramos en el mundo de los medios cien por cien digitales.

Julia vidente

📞 PULSA para LLAMAR (806)

📞 LLAMAR a Julia (VISA)

Es, sin duda, la mejor vidente del año en Internet. Su fama nace de la gran cantidad de aciertos que realiza en cada consulta.
La fiabilidad en sus resultados provocó una ola de recomendaciones persona a persona y terminó el año como una de las grandes videntes del panorama nacional.

Videntes famosos accesibles por teléfono

videntes por telefono

Por regla general, quizá la mayor pega que puedan tener los videntes más famosos que compaginan las labores de videncia con otro tipo de eventos, como es la participación en programas de televisión, es que se reduce en grado sumo la disponibilidad de los mismos.

Otro factor es que, al tener un tiempo para consultas más reducido, unido a la fama hace que la tarifa por el tiempo de consulta se encarezca. Muchos de los videntes conocidos recurren a la creación de gabinetes de tarot en el que otros videntes cubren el tiempo de llamada en la que ellos no están disponibles. En este sentido realmente no estarías realizando una consulta directa con el o la vidente, sino que lo que te ofrece es un servicio de videncia con “el sello de calidad” del quien posee la fama.

El valor lo aporta la calidad humana, no la fama

Esto no es ni bueno ni malo, es una circunstancia. La fiabilidad del servicio depende de la competencia, fiabilidad y aciertos de cada persona individual que forma el equipo.

Como excepción a la regla nos encontramos situaciones como la de Julia Antonelli. Ella se dedica 100% a la videncia y no dispersa su actividad en otras tareas. Es una vidente que, además trabaja y domina el entorno online y que ha sabido ganarse la confianza de muchas personas.

vidente de prestigio

En casos de videntes fiables y con aciertos como los de Julia, lo habitual es que trabajen sin gabinete, lo que significa que será la propia Julia quien atienda al consultante en directo y sin intermediarios.  Es con este tipo de perfiles donde sí vas a obtener un trato personalizado.

Para concluir, si bien los videntes más mediáticos pueden ser los que más atracción nos produce a la hora de realizar una consulta, estos no siempre disponen de las horas necesarias para atender a todos los posibles consultantes.

ojo que todo lo ve

Una llamada no garantiza la atención personal con el o la vidente en cuestión y puedes acabar siendo atendido por terceros cuyo nivel de aciertos están garantizados no por ellos personalmente sino por el nombre de a quién representan.

Los medios deforman al personaje, no así internet, donde una vidente que toma fama es porque muchos usuarios digitales han verificado la fiabilidad y trasladado la confianza en una vidente de boca en boca.

En el caso de los videntes telefónicos que ofrecen su servicio por internet la dedicación al arte de “ver” es una tarea que realizan en exclusiva. Se toman su trabajo muy en serio y, por eso, han llegado a las cotas más altas de su profesión, como Julia, mejor vidente 2018.

llamar por telefono a videntes

Si has llegado hasta aquí, quizá te interesa esto: