5 amuletos de la suerte imprescindibles para supersticiosos

¿Eres una persona supersticiosa?

¿Crees en los amuletos?

Si es así es muy probable que este post te interese, ya que hoy venimos a contarte cuáles son los 5 imprescindibles que no puedes dejar de conocer o tener a tu lado.

amuletos para supersticiosos

Lo primero que tenemos que decirte es que los amuletos son una especie de imanes que atraen las buenas energías hacia las personas que los ostentan y que todo esto sucede por una sola razón: los amuletos son puntos de concentración de energías que fluyen y se depositan en el interior de las personas para atraer o repeler vibraciones y acontecimientos.

Si quieres conocer de qué manera y cuáles son los 5 amuletos que sirven de puerto de energías para la fluidez de las energías de manera posterior, no dejes de leer y escoger cuál o cuáles son los mejores para ti y para tu situación particular.

Los 5 amuletos que necesitas para atraer la buena suerte

Como ya hemos dicho, los amuletos son puertos de energías y vibraciones que sirven para que las mismas hagan efecto rebote e influyan en las vidas de las personas que los ostentan. Es por esto que siempre es conveniente tener un buen puerto de energías para repeler aquello que no queremos en la vida y atraer todo tipo de energías y acontecimientos positivos. Lo que sucede es que cada amuleto hace las veces de puerto de energías a su manera y es por esto que dependiendo del momento de tu vida por el que estés pasando, es más conveniente que tengas cerca un tipo de amuleto u otro.

Dicho lo cual, debes saber que existen tantos amuletos como puedas imaginar, ya que la función de los mismos es despertar en las personas un estado mental receptivo y esto puede suceder gracias a cualquier objeto. Sin embargo, es cierto que existen 5 amuletos que no pueden dejar de ser destacados por ser los más conocidos y efectivos a lo largo de la historia.

Los 5 amuletos que debes conocer y saber utilizar para poder optimizar las oportunidades que los mismos te brindan son los siguientes:

Pata de conejo

La pata de conejo es uno de los amuletos más populares que existen y aunque es bastante complicado hacerse con una, su uso está bastante extendido. Se cree que atrae energías vitales, ganas de vivir y ganas de hacer cosas. Puede decirse que es entendida como una verdadera fuente inspiración que nos aferra a la vida y nos da fuerzas para seguir adelante incluso en los momentos más complicados. Seguro que los proyectos que empieces bajo la protección de este amuleto van a ser prósperos.

Trébol de 4 hojas

Este es otro de los clásicos en lo que respecta a amuletos. También es complicado de encontrar pero se dice que bajo el amparo de este amuleto los pequeños duendecillos nos protegen. Es algo así como un amuleto que sirve de parapeto en cualquier situación, ya que aporta confianza suficiente para afrontar cualquier proyecto con la ayuda de los duendecillos. Además, es cierto que quienes utilizan este amuleto siempre tienden a sentirse acompañados, porque la presencia de los duendecillos es algo que se siente en el propio ambiente.

Una mano de Fátima

Este otro amuleto es perfecto para los más religiosos. También es un objeto que aporta confianza, ya que a las personas creyentes les resulta muy fácil sentir la presencia de sus santos en los momentos en los que ejercen fuerza, luz y confianza sobre ellas. Resumiendo: este amuleto despliega una capa protectora que repele cualquier mala suerte e impide que las malas energías penetren en el aura de la persona en cuestión.

Una vela blanca

Este otro amuleto también es un clásico para los creyentes; ya que las velas blancas son siempre sinónimo de protección por parte de los seres del más allá. Se trata de un clásico que proyecta luz sobre las personas y que atrae la calma en todo momento preparando el alma y los chacras para estar más receptivos y sensibles. De hecho, está tan extendido el uso de este amuleto que es muy normal que todo el mundo ponga velas cuando quiere invocar a la buena suerte y a los acontecimientos positivos a la vida propia o a la de los seres queridos.

Escamas de carpa

En algunos países es muy común comer carpa en celebraciones como Navidad o año nuevo y se dice que utilizar las escamas de estos animales durante el resto del año es sinónimo de invocar suerte para nuevos comienzos. Se suele decir que las escamas de las carpas simbolizan nuevas oportunidades y capacidades de reinventarse con nuevos propósitos y sueños. Con lo cual, para todo lo nuevo, las escamas de carpa son todo lo que necesitas (por mucho que ni siquiera supieras que existía este amuleto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *