Prepararse para un eclipse lunar energéticamente

Los eclipses lunares son momentos espiritualmente muy especiales, ya que son fenómenos que penetran en el alma de las personas de manera que depositan nuevas energías y se llevan las anteriores. Sin embargo, para que los eclipses lunares puedan desplegar los efectos que se esperan de ellos, hay algunos pasos de preparación que hay que seguir. Esto sucede porque las almas deben prepararse para abrirse y para sufrir cambios.

eclipse lunar

¿Te gustan los eclipses lunares?, ¿Quieres saber cómo puedes hacer para preparar tu alma para un eclipse lunar? Pues en este post te contamos cómo puedes preparar tus energías para que el eclipse lunar tenga los efectos deseados sobre tu cuerpo, alma y mente.

Pasos a seguir para preparar tu alma para un eclipse lunar

Como ya hemos dicho, la preparación del alma para un eclipse lunar es esencial para que puedas sentir todo aquello que la luna quiere proyectar sobre tu persona. De hecho, hay algunos pasos que debes seguir para que tu alma esté limpia y receptiva a la hora en la que el eclipse deba actuar sobre las almas de las personas.

Los pasos a seguir para que las almas estén preparadas para recibir lo que el eclipse tiene que ofrecer son los siguientes:

  1. Lo primero es limpiar física y espiritualmente el espacio en el que en el que vas a recibir el eclipse. Para ello, conviene que utilices incienso en el espacio, el cual ayuda a canalizar y a reponer las energías de los espacios que fluyen y flotan en el ambiente. Además, la posición de los muebles en la estancia es muy importante, ya que no deben obstaculizar la fluidez de las energías que traerá el eclipse. Con lo cual, debes encargarte personalmente de que el espacio esté suficientemente abierto, suficientemente limpio y libre de malas energías que hagan imperceptibles las buenas vibraciones que traerá el eclipse lunar.
  2. Lo segundo es limpiarte tú mismo. Este es, probablemente, el paso más importante de toda la preparación. Debes asegurarte de que tus chacras están abiertos y de que tu alma está receptiva. Es para esto para lo que debes intentar ayunar durante todo el día y, por supuesto, no tomar ni alcohol ni drogas. La pureza es una virtud y es precisamente aquello que permite que te mimetices con los astros de manera mucho más intensa y natural. Con lo cual, debes mantenerte limpio y habiendo preparado durante un par de semanas tu mente para la interpretación de todo lo astral y místico. Debes haberte cultivado de manera que tu alma pueda comprender y disfrutar de todo aquello que va a ocurrir en tu interior con la llegada del eclipse lunar y para ello puede ayudarte mucho la práctica del yoga o del mindfullness. La conciencia es la clave de tu preparación y de tu pureza y gracias a ella podrás optimizar los efectos que el eclipse tendrá sobre tu persona.
  3. En el momento del eclipse debes prestar atención a la vez que proteges tus sentidos de tal torrente de energías. Con esto queremos decir que debes estar en plena disposición de tus capacidades durante el eclipse y estar también en el punto álgido de tu conciencia interior. Sin embargo, no debes dejarte llevar por la efusividad y siempre debes ser prudente; ya que observar el eclipse sin ninguna protección podría dañarte la vista. Con lo cual, disfruta del momento y déjate invadir por todas las sensaciones que nazcan de un momento tan especial; pero también sé prudente y cuida tus sentidos. Respira hondo y recibe todas las sensaciones que puedas, porque te garantizamos que si has seguido los pasos de preparación tus chacras se irán alineando con la superposición de astros que sucede en el exterior. Esto hará que las energías que albergas se sustituyan por las que estás recibiendo del fenómeno natural y que experimentes un estado de tranquilidad que no hubieras alcanzado en el caso de que no hubieras preparado tu alma para ello.
  4. Una vez haya pasado el eclipse lunar, no debes perder la conciencia en la que tanto hincapié estamos haciendo. Para poder disfrutar de las sensaciones y de las nuevas energías que nacen del eclipse, debes mantener la conciencia y no perder el hilo en ningún momento. Los efectos del eclipse no pueden quedar en algo intenso y efímero, sino que deben trascender para que las líneas de acción de tu vida estén guiadas por unos impulsos de tu alma llena de energías y estímulos. Es por esto que debes seguir cuidando tu alma y tu mente para que las energías y vibraciones renovadas no caigan en saco roto. Con lo cual, recuerda que la preparación de tu alma no puede cesar en el momento en el momento en el que pasa el eclipse, sino que la preparación de tu alma es algo prolongado que debes mantener para poder conservar las propiedades derivadas del propio eclipse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *