Las claves de la quiromancia

Dentro del mundo de las artes de la clarividencia y de la magia blanca existen una infinidad de técnicas de las que la mayoría de la gente no tiene demasiada conciencia. Sin embargo, que existan artes concretas y técnicas poco conocidas, no implica que no se utilicen o que no sean efectivas.

quiromancia mano

Este es el caso de la quiromancia, un arte específico dentro de la clarividencia que consiste, básicamente, en que el vidente es capaz de ver el futuro de las personas según lo que dictan las líneas de las manos. A simple vista parece que la quiromancia es una de esas artes que no todo el mundo practica pero que sí todo el mundo conoce. Sin embargo, esto no es del todo cierto porque las líneas de las manos esconden muchos más misterios de los que cualquiera puede imaginar.

¿Quieres descubrir los entresijos del arte de la quiromancia?, ¿Quieres entender algo mejor cuál es el funcionamiento de este arte concreto que se esconde detrás de la gran clarividencia? No dejes de leer este post porque aquí te contamos todos los detalles que tienes que saber al respecto.

Las claves de la quiromancia

Como bien hemos dicho anteriormente, la quiromancia es aquella mancia que consiste en la lectura de las líneas y las formas de las manos; para cuya práctica hay que reparar siempre en unos determinados aspectos de la mano de la persona en cuestión.

Para poder entender cuál es el funcionamiento de la lectura de manos y las pautas que deben respetarse para garantizar la efectividad de los resultados, los videntes suelen atender a las siguientes líneas y significados:

La línea del corazón

Esta primera línea en la que debe fijarse el clarividente a la hora de intentar adivinar el futuro de la persona en cuestión, indica la situación del corazón de la misma. Es el parámetro al que hay que reparar para poder obtener información sobre el futuro sentimental de la persona y las líneas ascendentes siempre indican prosperidad en este campo. Con lo cual, si la línea corazón situada en la mitad de la mano, en un espacio muy visible, se aprecia de manera muy ascendente o descendente; puede significar que en el futuro próximo de la persona a la que se está analizando van a ocurrir desajustes amorosos intensos. La línea del corazón ascendente siempre implica cambios para bien y la línea corazón descendente implica una ruptura en el horizonte.

La línea de la cabeza

Esta otra línea también atraviesa la mano de un lado a otro, solo que por debajo de la línea del corazón. El significado de la interpretación de esta línea siempre está relacionado con el estado mental de la persona cuyo futuro se está intentando adivinar. Esta línea habla de la paz interior, del estrés, de la ansiedad y de todo aquello que tiene en la mente la persona en cuestión. Al igual que en el caso de la línea del corazón, la línea ascendente siempre trae consigo un estado mental lleno de paz y prosperidad y la línea descendiente acarrea bajones y situaciones de estrés indeseadas.

La línea de la vida

Esta otra línea es la que va del hueco que hay entre el dedo índice y pulgar hasta el comienzo de la muñeca. El significado de la línea denota detalles sobre salud, acontecimientos importantes relacionados con la vida (como nacimientos o muertes) e incluso lo sanas o no que son determinadas conductas que son llevadas a cabo por la persona cuyo futuro se está intentando adivinar. Puede que se trate de la línea más importante y consultada del mundo, ya que se trata de aquella línea que nos cuenta sobre todos esos aspectos redundantes que marcan un antes y un después en la vida de las personas.

La línea de la fortuna

Esta última línea también va del final del dedo índice hasta el comienzo de la muñeca y como bien dice su nombre, desvela información sobre la suerte de la persona cuyo futuro se quiere adivinar. Cuando hablamos de fortuna o de suerte hablamos del magnetismo que tiene cada persona con los acontecimientos y vibraciones positivas o negativas. En otras palabras: esta línea desvela información sobre la sintonía mental y emocional que tienen las personas con las energías que les rodean. Se suele acudir a esta línea antes de intentar hacer limpiezas de aura o constelaciones ya que es muy importante saber cuál es la sintonía y la frecuencia de cada persona antes de poner remedio a determinadas situaciones que están colmando la vida de una persona de mala suerte.

Otras líneas

Existen también otras líneas que aportan detalles y concretan todo aquello que dicen el resto de líneas. Estas otras líneas accesorias pueden ser la línea del matrimonio, la de la fama, la del dinero o a de los viajes; las cuales complementan todo lo que dicen las 4 principales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *