La rosa de Jericó: todo sobre este amuleto

Las personas que tenemos por costumbre creer en la espiritualidad y en las energías, también tendemos a desarrollar cierto apego hacia lo que llamamos amuletos. Sin embargo, ¿Qué es un amuleto como tal?, ¿Qué características debe reunir un amuleto para ser considerado como tal?

amuleto de rosa jerico

Pues bien, un amuleto es un objeto que contiene una alta concentración de energías; lo cual genera reacciones en las personas que los rodean y también crea conductos de energía que desembocan o nacen en el propio amuleto. Con lo cual, podemos decir que los amuletos son aquellos objetos que manipulan y alteran las energías de todo lo que sucede en el exterior de manera que los acontecimientos también sufren alteraciones que acarrean consecuencias positivas para las personas que los ostentan.

Dicho lo cual, solo nos queda hablar de los típicos amuletos y de las aportaciones que hacen a las vidas de las personas que los utilizan. Un amuleto muy típico son las patas de conejo, las cuales han sido entendidas siempre como atracciones de la buena suerte. Sin embargo, también debes saber que existen amuletos no tan conocidos y con una concentración de energías muy superior; lo cual acarrea consecuencias mucho más intensas para todas aquellas personas que buscan la atracción de las buenas energías.

Este es el caso de la rosa de Jericó; un amuleto desconocido en el mundo de la magia blanca pero que lleva aportando efectividad desde los inicios de los tiempos. Solo los videntes y expertos en magia blanca más experimentados conocen a fondo las propiedades de este amuleto y es por esto que a lo mejor hasta el momento no habías oído hablar de la misma. Si quieres saber más sobre las propiedades de este amuleto para contemplarlo como uno hecho para ti, solo sigue leyendo porque en este post te contamos todo lo que tienes que saber al respecto.

Propiedades de la rosa de Jericó como amuleto

La rosa de Jericó o la también llamada planta de resurrección es un amuleto que acumula un número muy elevado de energías, las cuales reconduce y desprende a través de los rituales en los que se utiliza la misma con fines clarividentes. Sin embargo, ¿Cuáles son las propiedades exactas de la rosa de Jericó?, ¿De qué manera puede esta flor incidir en las energías propias y del entorno?

Para responder a esta cuestión te planteamos el siguiente listado de propiedades de la rosa de Jericó:

  1. El alto nivel de concentración de energía que contiene esta planta se debe a la relación tan especial que tiene la rosa de Jericó con la vida. Y es que la rosa de Jericó puede morirse y secarse cuantas veces sea para volver a revivir en el momento en el que entra en contacto con el agua de nuevo. De hecho, esta plana se convierte en una bola de paja inerte cuando se seca y vuelve a recuperar su forma y su color verde en el momento en el que vuelve a la vida. Es, justamente, esta capacidad de revivir y resurgir la que demuestra el alto nivel de energías que contiene y a su vez, la capacidad que tiene el amuleto de trasladar el apego por la vida a las personas y a los acontecimientos. Es por esto que cuando se utiliza una rosa de Jericó en un ritual, es muy normal que las personas que lo presencian se contagien de ganas de vivir, de confianza en la vida y de voluntad para reinventarse.
  2. Además, esta planta no solo contagia su pasión por la vida a las personas, sino que influye en el transcurso de los acontecimientos de la misma manera. Todo esto gracias a que las energías que fluyen en la órbita de las personas presentes en el ritual, también perciben que la rosa de Jericó inyecta vida en todo aquello con lo que entra en contacto. Es por esto que no solo prepara a las personas para la vida, sino que también influye en los canales de la misma para que la desembocadura de la misma termine por llegar a las personas que la necesitan. Es algo así como un contagio de energía vital a todos los niveles que no solo nace de la recepción positiva para la que están preparadas las personas; sino que existe realmente y que flota y se comprende en entornos sin necesidad de ser asociada a personas o acontecimientos concretos.
  3. Por su relación tan estrecha con la vida y la muerte, la rosa de Jericó también suele utilizarse mucho en situaciones relacionadas con la salud. Se suele utilizar este amuleto para pedir salud o incluso para pedir curaciones de enfermedades que ya se han manifestado. Todo ello porque este amuleto emana deseo de aferrarse a la vida a pesar de la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *