Luna nueva: un ritual imprescindible

Siendo la luna la mujer más fuerte y enigmática que existe, parece obvio que existen facultades que solo pueden serle atribuidas a la misma. Estas facultades tienen que ver con las fases lunares y con los momentos en los que la luna crece, mengua y nace.

luna nueva

Teniendo en cuenta estos poderes que dependen de las fases, parece algo lógico que existen rituales a través de los cuales se pueden intentar amortizar todos estos poderes que la luna nos concede a los humanos. De hecho, estos rituales consisten en canalizar las energías que emanan de la luna para utilizarlas como recurso en las relaciones humanas o en asuntos de magia blanca y o cartomancia.

¿Quieres saber cómo puedes aprovechar la fuerza de la luna para conseguir tus objetivos personales?, ¿Crees que la conexión con el astro femenino más fuerte que existe es una buena manera de mantener protegidos a los tuyos? Pues sigue leyendo porque en este post te contamos lo que es el ritual de luna nueva; el cual cambiará tu perspectiva y tu relación con la luna.

¿En qué consiste el ritual de luna nueva?

Antes de saber en qué consiste exactamente el ritual de luna nueva, debes saber que este proceso está estrechamente relacionado con los nuevos principios, con la reinvención y con las nuevas oportunidades. Porque cada vez que la luna vuelve a comenzar su propio ciclo, ejerce fuerzas que sincronizan las almas de con su estado de ánimo, el cual depende del momento del proceso en el que se encuentra el astro.

Dicho lo cual, podemos empezar a hablar de qué es lo que tienes que haces y cuáles son los pasos que debes seguir para hacer un ritual de luna nueva que vaya a ser efectivo y que vaya a canalizar tus energías y las que te rodean a tu gusto.

Los pasos que debes seguir son los siguientes:

  1. Primero debes limpiar a conciencia el lugar en el que vas a realizar el ritual. No solo debes limpiar físicamente el espacio, sino que también debes limpiarlo de manera espiritual. Esto significa que debes utilizar una rama de salvia o algún sucedáneo para ahuyentar todas las malas auras que pudieran habitar la estancia. De hecho, debes quemar la parte superior de la rama para que el humo que la misma desprende vaya cumpliendo con su función de expulsar los malos espíritus.
  2. Una vez el entorno haya quedado limpio, lo siguiente que debes hacer es traer a tu mente aquello que pretendes invocar con el ritual. Debes concentrarte de manera muy intensa en lo que deseas conseguir a través del ritual. Puede tratarse del éxito profesional, de la salud, de la atracción de un nuevo cambio o de la simple suerte en nuevas etapas de la vida. Puede ser cualquier cosa y lo único que debes hacer es pensar en ello a fondo.
  3. Ahora debes anotar tu deseo en una hoja en blanco. Debes asegurarte de que anotas tu deseo de manera clara y habiendo pensado bien que eso es, exactamente, lo que deseas atraer de la luna nueva.
  4. A continuación, debes hacerte con una vela verde. Es muy importante que seas meticuloso con el color verde de la vela, ya que éste simboliza la prosperidad. Una vez la hayas conseguido solo debes colocar tu deseo escrito debajo de la vela encendida. ten mucho cuidado con este paso porque es el momento más delicado del ritual, ya que se trata de una especie de “llamada” a la luna que renace en este preciso momento.
  5. Una vez hayas encendido la vela, solo debes concentrarte en tu deseo con todas tus fuerzas. Debes intentar comunicar al universo y a la propia luna que tu deseo es real, que tiene un fundamente y una muy buena función en tu vida. Es muy importante que en este momento del ritual el universo sepa que tu deseo es real y para ello, no puede haber ningún tipo de distracción que medie entre tu mente, tus deseos y la luna.
  6. Llenarás un vaso de agua y le echarás una pizca de sal. Una vez lo hayas hecho, solo debes colocar el vaso de agua salada delante de la vela en cuya parte inferior se encuentra el papel con tu deseo escrito.
  7. Llegados a este punto, te harás con 7 monedas de oro que irás tirando una a una al vaso que recientemente has llenado de agua salada.
  8. Ahora que ya has realizado todas las tareas que son requeridas para el ritual, solo debes esperar a que la vela se vaya consumiendo hasta que la misma llegue a quemar el papel que se encuentra en la parte inferior. Mientras esto sucede, no debes perder de tu mente tu deseo y debes intentar comunicarte con la luna naciente con toda la intensidad y transparencia que seas capaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *