Para qué vale el incienso

Estaremos de acuerdo en que el incienso es un ingrediente que no puede faltar en cualquier ritual relacionado con la espiritualidad, la magia blanca, la clarividencia o la cartomancia. Sin embargo, ¿Sabes por qué el incienso es tan importante?, ¿Alguna vez te has preguntado si todos los rituales desprenden el mismo nivel de conexión en el caso de que no se utilice incienso en los mismos?

incienso

A pesar de que el uso de incienso esté muy extendido, es cierto que no todo el mundo sabe exactamente cuáles son los usos del mismo. Estaremos de acuerdo en que el olor del incienso es muy agradable y que parece el compañero perfecto en cualquier tipo de viaje espiritual, pero es igual de importante saber cuáles son las propiedades exactas del mismo. Más que nada para poder optimizar los poderes de la sustancia que es el incienso y para poder alinear los mundos exteriores e interiores de una manera armoniosa y exitosa.

Si tienes algunas dudas al respecto de esta materia y si quieres saber más sobre la utilidad del incienso, no dejes de leer porque en este post te contamos todo lo que tienes que saber sobre el mismo. Te contamos cuáles son, una a una, las facultades del incienso para que seas tú mismo el que descubra cuál es la utilidad que quieres darle al incienso que enciendes en cada momento de tu día a día.

Utilidades del incienso una a una

La pregunta que debemos responder es la siguiente: ¿Cuáles son las utilidades que tiene el incienso?

Pues bien, los usos que puedes darle a esta sustancia son los siguientes:

  1. La cualidad más importante del incienso es que sirve de intensificador de todo aquello que albergamos las personas en nuestro interior. Esto significa que gracias a la inspiración del incienso nos acercamos un poco más a nuestra propia esencia. Esto es posible gracias a que el olor del incienso agudiza nuestros sentidos hasta el punto de que nos empuja a adentrarnos en nuestros propios sentimientos y a olvidarnos de todo aquello que nos distrae de nuestros verdaderos deseos e inquietudes. Resumiendo: se trata de una sustancia que intensifica nuestra relación con nosotros mismos hasta el punto de ayudarnos a resolver los problemas y dilemas que solemos albergar en el subconsciente sin darnos apenas cuenta.
  2. Además, el incienso también ejerce fuerzas sobre los elementos exteriores. Esta fuerza se traduce en que el incienso y sus aromas atraen diferentes tipos de sucesos y objetos. Entre otras cosas, es muy normal que el incienso sea utilizado para atraer al éxito personal y profesional. Todo ello gracias a que el ambiente se empapa de conexiones internas que fluyen de tal manera que lo externo que se atrae tiene una acogida armoniosa y efectiva. En otras palabras: si el incienso allana el camino en nosotros para la llegada de lo externo, también hace mucho más sencillo el aterrizaje de todo aquello que estábamos esperando pero que no encontrábamos antes de conectar con nosotros mismo. Gracias al incienso tanto nosotros, como nuestro entorno está listo para atraer y apreciar todo aquello que queríamos que llegara a nuestra vida.
  3. También debemos explicarte que la atracción del éxito va mucho más allá de lo que puedes imaginar. Esto significa que el éxito que atrae el incienso no es solo dinero o buena suerte en general; sino que también se traduce en todo aquello que sacia las necesidades de cada uno. Por ejemplo, que el incienso actúe como afrodisíaco en un momento particular también es una forma de éxito y esto que algo que debes entender a la perfección para poder interiorizar el concepto de la atracción del éxito que representa el incienso.
  4. Un uso doméstico muy común del incienso también es la simple aromatización. Con esto queremos decir que es muy normal utilizar incienso para que huela bien en una casa o en una habitación. Además, no se trata solo de un simple olor, sino que se trata de un olor particular que hace que el espacio esté en sintonía con el alma de cada uno.
  5. También es muy habitual el uso ceremonial del incienso. Este uso consiste en una mezcla entre los usos que acabamos de mencionar previamente. La mezcla de la que hablamos hace que tanto los espacios, como las personas se sientan preparadas para la recepción de energías y acontecimientos especiales. En otras palabras: los espacios se aromatizan para armonizar los acontecimientos que suceden en los mismos y las personas conectan consigo mismas de manera que todo lo que sucede en el exterior trasciende. Este ambiente que genera la mezcla entre ambas cosas hace que el espacio sea idóneo para la celebración de ceremonias. Te aseguramos que estas ceremonias que se celebran en compañía del incienso serán mucho más auténticas y profundas de lo que nunca hubieras podido imaginar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *